talend_logo_blanco_12

Talend: la mejor opción del mercado para crear una empresa Data Driven

talend logo rojo

¿Sabes qué es Data Driven? Descubre cómo podrás impulsar tu negocio gracias al poder de los datos

El potencial de las estrategias basadas en Data Driven se encuentra en pleno desarrollo. Por eso, son cada vez más los negocios que, interpretando sus fuentes de datos y analítica, son capaces de tomar decisiones que repercutan en el desarrollo y crecimiento de la propia empresa.

 

La correcta gestión y manipulación de datos se convierte en una de las principales palancas de crecimiento para aquellas empresas que adoptan la óptica Data Driven.

Convierte tu negocio en líder mediante el procesado y gestión de datos de Talend

750
Conectores y Componentes compatibles con Talend Data Driven
0 %
organizaciones que implementarán acciones relacionadas con control y gestión de análisis en 2020

Avansis y Talend ponen a tu disposición el pack de herramientas con el que podrás activar las virtudes del Data Driven en tu compañía, permitiéndote la creación y análisis de modelos que te permitirán implementar procesos de negocio diferenciales en tiempo récord gracias a un potente motor con el que gestionarás toda tu actividad basada en datos.

La diferencia Data Driven de la mano de Talend

Talend es el software de integración de datos open source que te permitirá conectar, acceder y transformar cualquier tipo de dato, tanto en la nube como de manera local.

La única herramienta del mercado desarrollada desde cero, capaz de abarcar todas las tareas del Data Driven: Data Quality, ESB, MDM y Big Data, todo en una.

UNIFICADO

En entornos locales, en la nube o híbridos, gestiona fácilmente datos de cualquier tipo, volumen o velocidad con una plataforma unificada para integración, big data, autoservicio, machine learning, gobernanza y mucho más.

Nativo

Integra una vez y despliega en cualquier lugar. La generación de código nativo para un rendimiento más rápido y la reducción de los costes. Garantiza a futuro tus inversiones en desarrollo; aprovecha todas las capacidades de cualquier plataforma y adopta la última tecnología en un solo un clic.

Código Abierto

Aprovecha la experiencia de miles de desarrolladores y los vínculos de Talend con todo el ecosistema Apache. Las herramientas intrínsecas de código abierto de la plataforma te permiten estar al día de los últimos avances e innovaciones del mercado.

Talend ofrece la mejor plataforma para digitalizar tu compañía.

Ejecuta toda la gestión de datos desde un único entorno centralizado, incrementando su escalabilidad. Apoyado en código código nativo optimizado (Java, Spark o SQL) aprovecharás algunas cualidades de las principales plataformas: AWS, Azure, Snowflake…

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • · Genera los repositorios de datos Data Warehouse, Data Lakes necesarios para crear nuevos procesos o mejorar los existentes
  • · Crea en tiempo record Análisis o Modelos que te permitirán implementar procesos de negocio diferenciales
  • · Más de 900 conectores y componentes
  • · Compatible con casos de uso de datos por lote, en tiempo real y big data
  • · Ofrece capacidades integradas de machine learning, calidad de datos y gobernanza
  • · Compatibilidad total con todas las etapas del desarrollo de API
  • · Con Talend, podrás seguir un modelo de precios adaptado a cada usuario

Aprenda a reducir su riesgo en un entorno de integración de datos colaborativo y multicloud.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ofrecerán toda la información que necesites

Nuestro servicio Data Driven está ofrecido en colaboración con:

talend-logo
modus-logo

¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis