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En tiempos de teletrabajo:
¿cuáles son las principales amenazas en ciberseguridad?

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha obligado a las organizaciones a adaptar las políticas de trabajo desde casa en tiempo record, y hacer que sus empleados participen masivamente de manera remota. Este cambio espontáneo no está exento de riesgos que se han visto acentuados por los ciberataques que se están produciendo en los últimos meses.

Problemas de seguridad en el trabajo remoto

Utilización de dispositivos personales

Los dispositivos implementados por la empresa se fortalecen y controlan de manera sólida, sin embargo ahora tenemos una proliferación de usuarios en dispositivos personales, no dentro de la oficina y detrás de un firewall.

Todo esto representa un riesgo muy alto cuando muchos de estos dispositivos no seguros se conectan a la VPN emitida por la empresa.

Incumplimiento
Ley GDPR

Al configurar y conectar a tantos usuarios de forma remota, también existe el riesgo de desalineación con sus propias políticas internas, así como con iniciativas de cumplimiento externas. Si bien esto puede no ser una preocupación a corto plazo, pensarlo a largo plazo, es crucial que sigamos cumpliendo con las pautas de los mandatos como PCI, GDPR e HIPAA. Lo último que las organizaciones necesitan en el horizonte, después de un tiempo como este, es recibir fuertes multas.

Utilización herramientas no autorizadas 

El no controlar todos los equipos durante sus jornadas de teletrabajo puede hacer que los usuarios instalen herramientas con deficiencias de seguridad que podrían poner en peligro los datos de la empresa y / o el tiempo de actividad. Es por eso que es importante que TI proporcione una solución empresarial para sus usuarios, en lugar de dejar que los trabajadores se encarguen de lo que pueden encontrar, lo que puede crear inadvertidamente puertas traseras para hackers y malware entre otros problemas.

Soporte RemotoSoporte Remoto

SOPORTE REMOTO

Beyond Trust es una herramienta de soporte remoto segura que permite la protección de las sesiones de service desk.

PAMPAM

GESTIÓN DEL ACCESO PRIVILEGIADO (PAM)

La gestión del acceso privilegiado de Beyond Trust te permite mantener más seguras las credenciales corporativas y gestionar sesiones con el software Privileged Identity y Privileged Access.

GESTIÓN DE IDENTIDAD PRIVILEGIADA (PIM)

Simplifica la gestión de credenciales privilegiadas y reduce el riesgo de brechas con una ciberdefensa proactiva que permite la actualización periódica y automática de contraseñas.

Soporte Remoto

Beyond Trust, el software de soporte remoto más seguro del mercado, permite a los empleados de tu compañía y a los fabricantes acceder a los sistemas para prestar soporte a los usuarios de manera sencilla al mismo tiempo que dota de protección a los sistemas de tu compañía frente a amenazas. Incrementa la agilidad de acceso y optimiza las prácticas de tu compañía para mejorar el rendimiento y la seguridad.

Acceso Remoto y Control

Control remoto de cualquier desktop, servidor o dispositivo móvil. El usuario puede compartir su pantalla y recibir soporte remoto a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Administración de equipos y permisos

Gestiona usuarios, equipos, role y permisos de sesión para reforzar las políticas de seguridad de tu compañía.

Integraciones y Auditorías

Registra toda la actividad de las sesiones con reporte en tiempo real, capturas y registro de vídeo para toda la actividad de la sesión. Integrable con CRM, ITSM y SIEM. Usa la API de Beyond Trust para personalizar tus propias integraciones.

Contacta con nosotros para saber más sobre la herramienta de soporte remoto más segura del mercado.

Gestión del Acceso Privilegiado

Consigue acceso privilegiado seguro a los sistemas críticos de tu compañía. Beyond Trust protege credenciales y cuentas de las amenazas que comprometan su seguridad. Mejora la productividad con las soluciones de software de Beyond Trust para una Gestión del Acceso Privilegiado (PAM) eficaz.

ELIMINA UN VECTOR DE AMENAZAS PARA LA SEGURIDAD

Dota a los fabricantes de acceso privilegiado a los activos críticos de la empresa sin necesidad de VPNs.

Administración de equipos y permisos

Cumple los requisitos de las normativas internas y externas con detalladas pruebas forense de las sesiones para posteriores auditorías.

Una solución de acceso privilegiado que amarán todos sus usuarios

Adopta un sistema que permite a los usuarios hacer su trabajo de forma más rápida y fácil.

¿Quieres probar Beyond Trust durante 30 días? Contacta con nosotros.

Gestión de Identidad Privilegiada

La herramienta de Identidad Privilegiada (Privileged Identity Management, PIM) que te ofrecen Beyond Trust y Avansis es una plataforma proactiva de ciberdefensa perfecta para securizar las contraseñas de usuarios privilegiados y fabricantes desde el día uno. PIM descubre y monitoriza continuamente cuentas privilegiadas en tu red, dotando automáticamente a cada cuenta de credenciales únicas que cambian periódicamente.

DESCUBRE CREDENCIALES PRIVILEGIADAS

Identifica y documenta de forma continua los activos IT críticos de la compañía, sus cuentas privilegiadas e interdependencias.

Encuentra contradicciones y soluciónalas

Fortalece la complejidad de las contraseñas, su diversidad y su frecuencia de cambio. Sincroniza los cambios en toda la red.

Cumple con las normativas vigentes

Registra la actividad de acceso de forma automática para satisfacer los requisitos de compliance y auditoría de forma rápida y efectiva.

Las grandes empresas confían en Beyond Trust y Avansis

Las grandes empresas contratan el software de Soporte Remoto Seguro y la Gestión del Acceso Privilegiado (PAM) de Beyond Trust junto con el servicio prestado por los especialistas de Avansis. Nuestros clientes nos sitúan como empresa recomendada por nuestra gestión y feedback continuo con el cliente. Avansis es el primer distribuidor en España de Beyond Trust.

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