Sophos Firewall & Sophos Endpoint

PROTEGE TU EMPRESA CON LA SOLUCIÓN LÍDER DEL MERCADO PRESENTE EN EL CUADRANTE DE GARTNER

Sophos Firewall: protege tu entorno corporativo

Protege tu red de las últimas amenazas con la arquitectura Xstream de Sophos Firewall y acelera el tráfico importante de SaaS, SD_WAN y en la nube a nivel de hardware. Obtén el mejor rendimiento para impulsar la protección de las redes diversas, distribuidas y cifradas.

El firewall de Sophos, ha sido diseñado desde cero para gestionar las cargas de trabajo más altas y exigentes. Detiene el ransomware con la inspección detallada de los paquetes gracias al Deep Learning y a los espacios seguros que ofrecen la tecnología SophosLab Intelix.

Descifrado con TLS 1.3

Inspección detallada de paquetes

Aceleración de aplicaciones

Seguridad sincronizada

Identidad de usuario

Aplicaciones empresariales

Protección para grandes compañías

Ofrece protección y potencia el rendimiento de las redes más exigentes

Sophos Firewall ofrece una protección completa de tu red empresarial con toda la flexibilidad que necesitas y con una visión de los riesgos inigualable.

Protección todo en uno

Consolida, simplifica y reduce los costes con la protección completa

Sophos Firewall ofrece una protección completa de tu red empresarial con toda la flexibilidad que necesitas y con una visión de los riesgos inigualable.

Protección para centros educativos

Potente cumplimiento, fácil de gestionar y asequible

Sophos Firewall ofrece todas las funciones integradas para proteger a tu personal docente y alumnos

Comercios y SD-Branch

Conecta e integra tu mundo de todas las maneras posibles

Sophos Firewall se integra con un amplio abanico de herramientas de acceso seguro para ofrecer una solución potente para comercios, ICS, SD-WAN y SD-Branch

Integración con endpoints

Conecta tus endpoints y tu firewall

Sophos Firewall se integra con los productos Sophos Endpoint para permitir la seguridad sincronizada y ofrecer una respuesta automática a las amenazas.

Nube pública

Protege tus redes en la nube de AWS, Azure o Nutanix

Protege la nube directamente desde el Marketplace de plataformas en la nube para permitir despliegues rápidos y sencillos.

Ecosistema Sophos Firewall

Sophos Firewall cuenta con más de 50 funcionalidades para proteger el perímetro de tu compañía. Contacta con nosotros y nuestro equipo de especialistas en ciberseguridad podrá realizarte una demo para que puedas ver todas las funcionalidades.

Detecta, para y elimina el malware con Sophos Endpoint

Mantén seguros los endpoints de tu compañía con Sophos Intercept X, el mejor software antiexploits, anti ransomware, antivirus y antimalware.

Gracias al Deep Learning, Intercept X es más escalable, efectivo e inteligente frente a aquellas amenazas desconocidas. Bloquea los ataques de ransomware antes de que se ejecuten: al instante. Recibe información tras la limpieza para conocer el impacto y alcance de la amenaza.

Sophos Endpoint Intercept X, es la primera EDR (Detección y respuesta inteligente para endpoints) diseñada para administradores de IT y analistas de seguridad. Además, cuenta con la tecnología de búsqueda proactiva 24/7 e inicia acciones de manera remota para detener los ataques más sofisticados.

Número 1 en protección de endpoints

captura-de-pantalla-2021-10-14-a-las-16.42.03

Detén el ransomware al instante

Bloquee los ataques de ransomware antes de que sea demasiado tarde. Intercept X incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red corporativa. Sophos Intercept X ofrece doble protección bloqueando el ransomware de registro de arranque maestro y el basado en archivos.

Detecciones y respuestas ampliadas (XDR)

Sophos Intercept X Advanced con XDR obtiene toda la información de la red, el email, la nube y dispositivos móviles para ofrecer una vista global del estado de la red corporativa. Gracias a la XDR, Sophos permite pasar de una manera rápida de una visión general y conjunta de la red a una visión más detallada y específica.

Detecta, investiga los endpoints, servidores, firewalls y todas las fuentes de datos de tu red corporativa con un solo clic, visualizando el entorno al completo y sin perderse nada. Toma el control de tu compañía revisando el historial de actividad de los últimos 30 días del dispositivo que requieras para identificar una actividad inusual.

gartner

Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021

Por 12ª vez consecutiva, Sophos ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints (EPP).

Al proteger a más de 500.000 empresas en todo el mundo, Sophos es constantemente reconocido por su ecosistema abierto y su plataforma unificada de prevención, detección y respuesta de amenazas impulsada por la IA.

Sophos Endpoint lidera el Cuadrante Mágico debido a su plataforma XDR innovadora y abierta, servicio de MDR avanzado con Sophos Managed Threat Response, protección incomparable contra ransomware y su capacidad de búsqueda de amenazas potentes e intuitivas.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, nuestro equipo especialista en ciberseguridad te ayudará a mantener tu compañía segura.


    Nombre y Apellidos*


    Email profesional*


    Teléfono profesional*


    ¿En qué podemos ayudarte?

    Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis