MICROSOFT DYNAMICS

GESTIÓN DE CLIENTES

GRATIS GRACIAS AL KIT DIGITAL

Nombre de la solucion: Microsoft Dynamics

Descripcion: Sistema que centraliza en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

Genera más leads y potencia tu negocio

Gestión de clientes potenciales: leads

La solución permite que se puedan dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes.

La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

La solución gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución comtempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)

Acciones o tareas comerciales

La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

El mejor software para gestionar clientes

Gestión documental

La solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Alertas

La solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.)

Reporting, planificación y seguimiento comercial

La solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Es capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.

Estos informes muestran, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Administra tus clientes más fácilmente

Diseño responsive

La interfaz de la solución es responsive, es decir, se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Gestión de clientes

La solución se almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

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