Servicios de consultoría IT para empresas

Especialistas en servicios de ciberseguridad, outsourcing, calidad e innovación, BPO, desarrollos a medida y selección directa. En Avansis, disponemos de las certificaciones que avalan la apuesta por la calidad y el servicios hacia nuestros clientes como la ISO 27001, la ISO 20000 o la PECAL entre muchas otras. . .

Ciberseguridad

La ciberseguridad no es una opción, es una necesidad. En Avansis contamos con un amplio equipo de especialistas en ciberseguridad que ayudarán a proteger tu compañía frente a las amenazas más comunes y recientes como los ransomwares. Ofreciendo una protección desde el puesto de trabajo hasta el perímetro corporativo, aislando los sistemas y equipos de las amenazas protegiendo la información.

Contamos con diversas soluciones multidisciplinares que ofrecen una protección 360º para mantener la continuidad de tu negocio.

varonis_logotipo
Logo BeyondTrust - Acceso remoto seguro
manageengine
Sophos
antivirus-empresarial-sentinelone
Retarus

Outsourcing

Nuestra metodología basada en la continua evaluación de resultados, asegura la calidad del servicio y el cumplimiento de todos los acuerdos. De esta manera, se implementa una mejora del servicio gracias a las métricas exhaustivas de los resultados.

Nuestro modelo de outsourcing, está formado por 4 pilares importantes: BPO, outsourcing de aplicaciones, recursos IT e innovación.

¿Más información? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros para recibir la atención personalizada de nuestros especialistas.

Más servicios IT para empresas

Servicios gestionados

A través de los Servicios Gestionados de Avansis, es posible liberarse de las tareas de administración, mantenimiento, monitorización y soporte tanto de las infraestructuras y de las comunicaciones que soportan las aplicaciones de negocio como de los usuarios que hacen uso de las mismas.

Así, los departamentos IT pueden dedicar el 100% de su capacidad productiva a la gestión de las necesidades del negocio.

Centro de Atención al Usuario

El CAU (Centro de atención de usuarios) es el centro diseñado para brindar asistencia a los usuarios, a menudo con problemas técnicos u otros relacionados con cuestiones tecnológicas.

Operado por personas que tienen una amplia experiencia en el sistema apropiado, y que guían a los usuarios a través de soluciones paso a paso para sus problemas.

Movilidad

Las soluciones de movilidad de Avansis no se limitan al despliegue de herramientas MDM. Gracias a la participación de nuestros colaboradores, ofrecemos soluciones de gestión global de la movilidad (Enterprise Mobile Management) que abarcan todos los ámbitos de acceso a la información.

Data Analytics

Aplicamos tecnología Big Data para transformar los procesos de tu negocio con acceso en tiempo real e información 100% fiable.

Comunicaciones seguras

Cifrado de extremo a extremo, logs de conexión, SSL, Control de acceso, actualizaciones de seguridad…

Servicios de gestión de procesos

Automatización de procesos de contabilidad, finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras, recursos humanos, logística…

Business Intelligence y Analítica

Integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, exportación de datos y creación de paneles de datos estructurados y visuales.

Gestión de clientes

Gestión de leads, oportunidades, acciones y tareas comerciales

Ciberseguridad

Antimalware, antispyware, correo seguro, navegación segura, análisis y detección de amenazas, monitorización de la red…

¿Más información? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros para recibir la atención personalizada de nuestros especialistas.

CONTATO

Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis