Gestión Documental Avansis

GESTIÓN CENTRALIZADA DE DOCUMENTOS Y DE FIRMA ELECTRÓNICA

Avansis se encarga de la mejora de la gestión documental y de la firma electrónica con un servicio escalable, centralizado y seguro. Adapta tu empresa a la transformación digital con las herramientas que Avansis pone a tu disposición.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DEL CONTENIDO

Avansis facilita a tu compañía un repositorio de gestión documental donde el trabajo entre los equipos y la búsqueda de información es rápida y eficiente.

FIRMA ELECTRÓNICA Y CENTRALIZADA

Avansis pone a tu disposición la tecnología de firma electrónica más avanzada para ahorrar costes, espacio y tiempo en procesos del día a día de tu compañía.

Olvida los procesos de impresión, escaneo y archivo de información. Con todo lo que eso supone.

Mejora el día a día de tu equipo y de los workflows: más espacio en tu oficina, búsquedas más rápidas y reducción de procesos monótonos.

Adapta tus procesos a la transformación digital.

La reducción del papel es uno de los puntos claves a abordar a la hora de adaptar cualquier compañía a la transformación digital. Disponer de herramientas que permitan adoptar un repositorio centralizado, accesible para todos los miembros de la compañía, que no consuma espacio físico y que reduzca los tiempos de búsqueda es clave.

Consigue buscar y encontrar la información que necesitas de forma mucho más rápida.

El modelo de selección directa de Avansis permite seleccionar a los candidatos más apropiados para incorporarse directamente a la compañía con el respaldo de un proceso de selección customizado y que cumple al 100% con los requisitos del cliente. Avansis permite la personalización del proceso de selección, la contratación de perfiles a nivel internacional y la garantía de las altas capacidades de cualquiera de los perfiles que forman parte del proceso.

Las tecnologías más avanzas en la gestión de los procesos a tu disposición

Avansis se ocupa de la búsqueda constante de las operativas más avanzadas y escalables. Es por ello que dispone de una interfaz visual y de fácil manejo por parte del usuario para el almacenamiento de los documentos y de la mejor tecnología en firma electrónica biométrica del mercado.

Preparamos un estudio del ROI de nuestro servicio 100% personalizado para ti.

Preparamos un estudio de la inversión y los beneficios que nuestro servicio aporta a tu compañía estudiando las características de tu empresa. Pídenos sin compromiso este análisis para poder obtener visión mayor del ahorro de costes a corto, medio y largo plazo de nuestro servicio de gestión documental.

Otras características (únicas) del servicio

Seguridad en tus procesos

El almacenamiento de la información del repositorio está garantizado con ‘full-text-OCR’. Las claves de la firma de los usuarios se almacenan en el HSM Azure Key Vault.

Cumplimiento del GDPR

La características del servicio consiguen facilitar el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos Generales (GDPR) que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.

Firma biométrica y remota

La firma biométrica es sencilla, muy similar a la firma en papel y permite al usuario ver lo que se firma de forma transparente.

Cumplimiento del reglamento EIDAS

Se trata de un servicio de confianza en el ámbito EIDAS, el Reglamento UE sobre identificación electrónica y servicios de confianza.

Contacta con nosotros para conocer más.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis