Avansis Bridge – Servicios de firma electrónica

Sistema de gestión integrada de documentación firmada de forma digital

Avansis pone a tu disposición una plataforma de firma digital (biométrica y remota) escalable y segura. De esta forma, es posible crear un ecosistema seguro, ágil y eficaz para la gestión documental y de firmas de las compañías.

El servicio de Avansis es perfecto para empresas que manejan un volumen considerable de información personal de los clientes.

El servicio cumple con la exigente normativa de Protección de Datos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para la firma y custodia de Consentimiento Informado en la práctica clínica, documentación relacionada con hipotecas o compra de automóviles.

¿A quién va dirigido este servicio?

Empresas que hacen frente a la gestión de un gran volumen de firmas. Avansis se encarga de integrar la herramienta sin desarrollos.

 

Empresas que deben incluir un proceso de firma digital, biométrica o remota. Nuestro valor añadido radica en el cumplimiento de las exigentes normativas vigentes.

 

Empresas que deben archivar documentos digitales a largo plazo. Nuestro servicio garantiza que los documentos permanezcan intactos e inalterables, listos para su consulta en cualquier momento.

Incrementa la eficacia, agilidad y seguridad de la firma de los documentos de tu empresa.

Firmar de forma presencial incurre en gastos de personal y de papel que pueden evitarse fácilmente con el servicio de firma digital de Avansis. Aseguramos la firma de forma remota o biométrica de documentación cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Almacena de forma segura y permanente la información vital para tu negocio.

Las empresas, dada la sensibilidad de sus documentos, necesitan almacenar la información de sus clientes (historial médico, compra de inmuebles, de automóviles, etc.) de forma permanente y segura. Al mismo tiempo, esta información debería estar disponible para su consulta por parte de los empleados. Avansis garantiza la seguridad, el ahorro de costes de almacenamiento físico de documentos, así como de impresión y papel, además de la búsqueda inmediata de la información a ser consultada.

Genera documentos electrónicos cumpliendo todos los requisitos a nivel legal

El servicio de Avansis es un servicio de confianza en el ámbito EIDAS, el Reglamente UE sobre identificación electrónica y servicios de confianza. Además, el Certificado de Calidad ISO 27001 (Seguridad de la Información) con el que cuenta Avansis permite garantizar la seguridad del servicio.

Avansis Bridge: el sistema perfecto para dar respuesta a las necesidades de firma digital, ya sea biométrica o remota.

  • El sistema desarrollado por Avansis nos ha permitido optimizar al máximo toda la gestión de la documentación firmada por nuestros clientes, integrando perfectamente el sistema de firma biométrica en conjunción con nuestro gestor Documental y consiguiendo además plenas garantías legales de la documentación firmada. Esto nos ha proporcionado una absoluta agilidad a la hora de acceder a la documentación firmada por nuestros clientes, por no hablar del ahorro de costes en sistemas de gestión documental física, impresión y papel.

    Víctor Romera CIO en Boston Medical Group

Contacta con nosotros para conocer más.

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis