SentinelOne

Antivirus Empresarial Avanzado

PREVIENE Y DETECTA AMENAZAS POR COMPORTAMIENTO

La evolución del antivirus para empresas, con posibilidad de RollBack

Instalamos y mantenemos SentinelOne en tu empresa, la defensa perimetral que necesitas para prevenir, detectar y revertir todas las amenazas, tanto conocidas como desconocidas, garantizado.

SentinelOne ofrece protección integral en todos los recursos de la red corporativa de tu compañía, poniendo fin a los ciberataques, al ransomware, al malware o cualquier otra amenaza. Diseñada para SOC y operaciones de IT. Distribuida mediante la inteligencia artificial en los dispositivos y las cargas de trabajo en la nube. Unifica en una sola arquitectura, funciones separadas anteriormente como la prevención o el active EDR entre otras.

    TIEMPO REAL

    Protección de endpoints

    Detiene ataques en tiempo real con la inteligencia artificial en cada endpoint. Sustituye al antivirus tradicional con el modelo de inteligencia artificial de SentinelOne y obtén mayor eficacia contra las amenazas.

    Más información

    ACTIVA

    Detección
    y respuesta

    La IA de SentinelOne permite identificar cada amenaza detectando en tiempo real los ataques sin archivos, de tipo zero-day y lanzados por estados.

    Más sobre la detección de SentinelOne

    A TRAVÉS DEL CLOUD

    Control de dispositivos IoT

    SentinelOne impulsa acción de ActiveEDR, lo que permite revertir el proceso eliminando la amenaza. Cada dispositivo es autónomo en la protección y detección de amenazas.

    Quiero saber más sobre SentinelOne Ranger

    NATIVA

    Seguridad
    para la nube

    Habilita el shell remoto nativo completo, volcado de memoria y contexto forense preindexado.

    Cloud segura

    Pruébalo 15 días gratis

    Contacta con nosotros, nuestro equipo especialista en ciberseguridad, te ayudará a mantener tu compañía libre de malware y ciberataques implantando el antivirus empresarial más avanzado: SentinelOne.

    Singularity Platform

    Reduce los riesgos, potencia la eficiencia

    SentinelOne Platform permite proteger todos los dispositivos de tu compañía desde la nube hasta el último device pasando por el perímetro.

    Más información sobre SentinelOne

    AI Poweered XDR Singularity Platform

    Confían en SentinelOne

    customer_logo_am2x
    customer_logo_autodesk2x
    customer_logo_estee2x
    customer_logo_flex2x
    customer_logo_havas2x
    customer_logo_jetblue2x
    customer_logo_mckesson2x
    customer_logo_norfolk2x
    customer_logo_norwegian2x
    customer_logo_politico2x

    Olvídate de los ciberataques, del ransomware, del malware y de la pérdida de datos

    IA EN TIEMPO REAL

    Prevención

    La inteligencia artificial estática en el endpoint previene ataques en línea en tiempo real. El modelo de inteligencia artificial estática de SentinelOne sustituye al antivirus tradicional y ha conseguido de manera sistemática los mayores niveles de eficacia y las menores tasas de falsos positivos.

    Más información

    ALL IN ONE

    Detección

    Cada dispositivo se protege de manera autónoma e independiente, facilitando la recuperación automática posterior gracias a que finalizan los procesos y ponen en cuarentena, reparan y revierten eventos si fuera necesario.

    Atrapa más amenazas

    ActiveEDR

    Respuesta

    SentinelOne Ranger permite analizar e implementar toda la huella de IoT de tu compañía gracias a la conversión en centinela de cada dispositivo de la red. Gracias a esta funcionalidad, los dispositivos pueden encontrar aquellos no fiables, garantizando que están libres de vulnerabilidades e incluso segmentar los dispositivos de manera dinámica.

    Quiero saber más sobre ActiveEDR

    EFICIENCIA

    Caza de amenazas

    SentinelOne mantiene segura la nube con la protección y cumplimiento de normativas y la supervisión e integridad de archivos. Despliega una plataforma CWPP para cargas de trabajo de la nube, contenedores y servidores.

    Seguridad en la nube

    Detiene cada ataque
    Antes de que se produzca

    SentinelOne protege tu compañía mediante la prevención, detección, respuesta y la caza de amenazas de manera automática y eficaz.

    Solicita tu demo, y nuestros especialistas en ciberseguridad podrán mostrarte cómo mantener protegida tu compañía al máximo frente a todas las amenazas actuales. Equipa a tus administradores de seguridad e IT con las mejores herramientas para aumentar la eficiencia en la detección de las amenazas y proteger desde el perímetro hasta la nube.

    gartner

    Líder en el Magic Quadrant de Gartner 2021 para plataformas de protección de endpoints

    SentinelOne ha recibido las calificaciones más altas en los tres casos de uso del informe Gartner Critical Capabilities y es la solución de ciberseguridad líder que abarca prevención, detección, respuesta y búsqueda impulsada por IA en terminales, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos de IoT en una única plataforma autónoma.

    Con SentinelOne, las organizaciones obtienen transparencia sobre todo lo que sucede en la red a la velocidad de la máquina, para derrotar los ataques, en cada etapa del ciclo de vida de la amenaza.

    CONTATO

    Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

    Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis