Avansis logotipo A Roja

Comprueba tus resultados

Es la hora de la verdad. Compruébalo por ti mismo.

Si has tenido mayoría de respuestas A
coches

Perteneces a la Generación Silenciosa

Formas parte de una generación en la que no existían las tecnologías de la información ni las comunicaciones como las conocemos hoy en día.

 

Tus medios de referencia (en el caso de poder acceder a ellos) eran el teléfono y la radio.

 

Así que ¡te felicito!, porque si has llegado hasta aquí dominas un poco las tecnologías y has sabido adaptarte a un entorno del que no eres nativo.

 

Sin embargo, hoy en día todo ha cambiado y son los jóvenes de tu familia los que te asombran en las comidas familiares con toda clase de cachivaches electrónicos y aplicaciones.

 

¿Qué quiero que mi bisnieto venga a cenar esta noche? Le mando un “Wasup” de esos.

 

 

Tu gadget favorito: Tu Ford A de los años 20

Si has tenido mayoría de respuestas B
casa

Formas parte de los Baby Boomers

Formas parte de la generación que vio cómo se inició todo. La llegada del hombre a la Luna, el paso del blanco y negro al color en el cine, el surgimiento de la televisión.

 

De hecho, los primeros capítulos de la serie “Cuéntame cómo pasó” de TVE te traen muchos recuerdos.

 

Pero, sobre todo, en el aspecto tecnológico viviste el nacimiento de la computación y los ordenadores personales, Internet y la telefonía móvil.

 

Ahora te encuentras en un momento interesante en el que puedes comparar todo lo que hemos avanzado desde entonces y preguntarte estupefacto, cómo tus nietos pueden manejar una tablet casi antes de poder andar.

 

Tu gadget favorito: Tu casa

Si has tenido mayoría de respuestas C
pc

¡¿Generación X?! Esta es la tuya. 

Tu generación es muy interesante desde el punto de vista adaptativo. Habéis sufrido toda una evolución digital y habéis sabido ajustar vuestras habilidades tecnológicas con bastante rapidez.

 

Aprecias la tecnología como un elemento útil, pero todavía valoras más un buen libro o un paseo al aire libre.

 

Tienes un gran carácter emprendedor y de ahí la capacidad de adaptación. Tu generación se maneja con Google y Youtube como Pedro por su casa. Y, según estudios, en esta última plataforma tenéis casi tanta presencia como los Millenials, por cierto, denominación que se aplica a tus hijos, si los tienes.

 

Y es que ¿quién puede resistirse a un video de 20 min de “La mejor música de los 80”?

 

Tu gadget Favorito: El ordenador de sobremesa que tienes en el cuarto de estar

Si has tenido mayoría de respuestas D
smartphone

Sí. Por si aún no lo sabías, eres un Millennial. . . 

Formas parte de la archiconocida y estudiada en estos tiempos “Generación Millenial”.

 

Sois la primera generación nativa digital y la primera que considera que su Smartphone es tan esencial como la cartera al salir de casa (Incluso más en algunos casos, ya que también pagas a través del móvil).

 

Las redes sociales forman parte de tu forma de comunicarte desde tu más tierna adolescencia. Y si, digo adolescencia, porque no siempre fuiste 100 % digital, aunque ya tuvieras a tu disposición todos los medios para ello. Todavía te acuerdas de las tardes intercambiando cromos y jugando a la Gameboy indistintamente.

 

El mercado laboral es cambiante, pero sabes lo que quieres y salario emocional, flexibilidad horaria y formación continua son tres palabras que te atraen y mucho, a la hora de tomar una decisión profesional.

 

Tu gadget favorito: ¿Lo dudas? tu Smartphone

Si has tenido mayoría de respuestas E
pokemon

El futuro es tuyo: Generación Z

Eres la generación del futuro y del presente, porque amigo o amiga, ya puede que tengas 20 añitos y estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral. Además, no te preocupes porque en unos años tu generación será el 25.9 por ciento de la población mundial y seréis clave para la economía.

 

¿Eso qué significa? Que además de tener un gran porvenir, porque manejas las tecnologías magistralmente, formas parte de la generación de mayor población del planeta.

 

Naciste en la cultura DIY (Do it yourself) así que sabes sacarte las castañas del fuego en cualquier situación laboral y personal. Que, por cierto, quieres que estén muy unidas. Diversos estudios indican que tu generación aspira a conectar sus hobbies con su labor profesional.

 

De momento no suena nada mal tu futuro, deja que el resto de la generación alcance la mayoría de edad y veremos si moláis tanto como parece.

 

Tu gadget favorito: No es físico, es digital ¿jugamos al Pokémon GO?

¿Te has sorprendido? Ahora que ya sabes a qué Generación perteneces, comparte el test con tus amigos para saber si sois almas gemelas.

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis