proofpoint-logo-reversed-reg-2

CIBERSEGURIDAD AVANZADA PARA LA PROTECCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO

Protege el correo electrónico corporativo de tu compañía con las herramientas de ciberseguridad avanzada de Proofpoint.

Proofpoint es el líder en protección de correo electrónico corporativo con las herramientas más avanzadas del mercado en email protection. Ahora, con su tecnología reconocida por Gartner, es posible contar con la mejor herramienta para proteger el email corporativo de phising, malware, spam y otros.

Email Protection de Proofpoint detecta, además, amenazas que van más alla de malware: la herramienta efectúa detección de amenazas por correo tales como el phising sobre nombres de usuarios y contraseñas, detecta emails que suplantan la personalidad de otros evitanto el Fraude CEO.

¿Mi CEO me ordena una transferencia a un país extranjero a ser realizada inmediatamente?

Probablemente se trate de un sofisticado ataque a través de correo electrónico suplantando la identidad de uno de los top executives de tu compañía. Ahora, con Proofpoint es posible evitar esta y otras amenazas para la seguridad de la compañía.

stop

DETECCIÓN DE ATAQUES ANTES DE QUE SEAN DE DOMINIO PÚBLICO

Frena las amenazas antes de que afecten a los empleados de la compañía mediante una respuesta rápida. Detecta y notifica las amenazas avanzadas antes de que causen daños irreparables.

umbrella-3

PROTEGE LA INFORMACIÓN EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO

Búsqueda, gestión y protección de la información confidencial de la empresa a medida que es enviada, guardada y archivada; reduciendo así  la superficie de tu ataque.

binoculars

CONOCE LO QUE SUCEDE EN EL MAIL, DISPOSITIVOS MÓVILES Y REDES SOCIALES CORPORATIVOS

Las amenazas son capaces de extenderse más allá del perímetro de red: el correo electrónico, las redes sociales corporativas y los dispositivos móviles son sus principales focos de infección. Detenlo con la tecnología de Proofpoint.

Principales características

Control granular y creación de políticas

Con Proofpoint es posible definir reglas a nivel usuario, grupo y global. Es posible separar las situaciones de cuarentena clasificándolas como Spam, Phising, Impostor Email o Malware entre otros.

Continuidad de negocio

La característica de Proofpoint ‘Email Continuity’ posibilita que se puedan enviar y recibir correos incluso si los servidores están caídos. Una vez los servidores son restablecidos, se sincroniza la información inmediatamente.

Trazabilidad de mensajes y reporting

Proofpoint cuenta con gran cantidad de herramientas de búsqueda y facilita al momento 60 tipos de informes distintos para conocer de forma detallada los flujos de correos y tendencias.

¿Quieres más información? Avansis es el principal distribuidor en España de Proofpoint. Contacta con nosotros y solicita tu demo.

Avansis es empresa líder en ciberseguridad y protección de email corporativo. Contacta con nosotros como distribuidor preferente de Proofpoint.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis