Outsourcing IT

Consigue perfiles IT, Desarrolladores o Ingenieros para un servicio permanente o un proyecto temporal

NUESTRO MODELO DE OUTSOURCING IT

  • Tradicional

    Encontramos al candidato idóneo para su incorporación en 48-72h

  • Selección directa

    Las altas capacidades de los candidatos y la disponibilidad a nivel mundial, nuestro valor diferencial.

  • Avansis Nearshore

    Reduce los costes de incorporación y obtén una mayor rentabilidad.

  • TalenTech

    Soluciones para la optimización de los procesos de selección y los departamentos de recruiting

  • Trabajamos a éxito

    Garantizamos tu satisfacción

 ELEGIR AL PERSONAL ADECUADO ES LA BASE DEL ÉXITO
AGENDA UNA LLAMADA CON UN ESPECIALISTA

    OUTSOURCING IT TRADICIONAL

    El modelo de outsourcing it de Avansis posibilita la incorporación del candidato idóneo en 48-72 horas. La agilidad de nuestro departamento de selección y nuestra amplia base de datos, hacen de una incorporación en plantilla un proceso positivo, fácil y de garantía. Al mismo tiempo, nos encargamos de que los empleados adquieran la cultura empresarial del cliente. La base de datos de Avansis, que cuenta con miles de registros, permite que la externalización de recursos sea un éxito, ya que no descansamos hasta encontrar el candidato que más se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

    SELECCIÓN DIRECTA

    El modelo de selección directa de Avansis permite seleccionar a los candidatos más apropiados para incorporarse directamente a la compañía con el respaldo de un proceso de selección customizado y que cumple al 100% con los requisitos del cliente. Avansis permite la personalización del proceso de selección, la contratación de perfiles a nivel internacional y la garantía de las altas capacidades de cualquiera de los perfiles que forman parte del proceso.

    NEARSHORE AVANSIS

    Gracias a este modelo, en el cual los empleados trabajan desde las instalaciones del centro I+D+i de Avansis, se consigue una reducción de costes por parte del cliente y una mayor rentabilidad. Avansis Nearshore, una vez el cliente defina el proyecto, genere documentación y fije los KPIs, garantiza la externalización con un retorno de inversión rápido y la minimización de los costes tanto del puesto de trabajo como del desarrollo, ya que Avansis puede balancear el equipo en función de la carga de trabajo. Con la medición de los resultados del proyecto a través de KPIs y SLAs, el cliente tiene herramientas para medir la eficacia y el cumplimiento del proyecto.

    TALENTECH AVANSIS

    Optimiza los procesos de selección e incorporación de la compañía ahorrando el coste que supone el tiempo, espacio y recursos destinados para llevarlo a cabo. Conoce nuestras soluciones de gestión documental y firma digital para almacenar de forma segura documentación de los candidatos y poder firmar desde cualquier momento y en cualquier lugar los documentos propios del proceso.

    Somos referente en proyectos de ámbito internacional

    Avansis cuenta con una importante experiencia a la hora de abarcar diferentes proyectos en el ámbito internacional. En la actualidad Avansis opera en materia de outsourcing en España, Alemania, Reino Unido, Brasil, Perú y Holanda.

    Bandera de Alemania
    Bandera de Reino Unido
    Bandera de Brasil
    Bandera de Perú
    Bandera de Holanda

    Contacta con nosotros.

    CONTATO

    Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

    Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis