oneidentity-web-sm

Gestión del Acceso Privilegiado | Gestión, filtrado y análisis de logs

Soluciones para la gestión y administración de identidades y acceso

Avansis y One Identity te ofrecen una defensa en profundidad contra las amenazas que ponen en riesgo la integridad de las cuentas corporativas con el objetivo de evitar el robo de identidad. La gestión de identidades privilegiadas suele conllevar un proceso complejo y prolongado en el tiempo. Las herramientas de gestión del acceso y las identidades de One Identity junto a los especialistas de Avansis optimizan los procesos de la empresa mediante la agilidad y la seguridad en la gestión de identidades, cuentas privilegiadas y control de acceso. Avansis pone a tu disposición las herramientas de PAM y administración de los accesos con la garantía de una empresa que cuenta con las ISO 9001, 27001 y que forma parte del Catálogo de Soluciones y empresas de INCIBE.

Por lo general, las compañías no tienen un control eficaz sobre las cuentas privilegiadas.

0%
de las compañías monitorizan sólo parte de las cuentas privilegiadas
0%
de las empresas son incapaces de monitorizar o registrar actividades relacionadas con la administración de privilegios

Las herramientas de gestión del acceso y las cuentas privilegiadas de One Identity tienen un objetivo: ayudarte a alcanzar los tuyos. One Identity y Avansis ponen a tu disposición una extensa familia de soluciones de gestión de la identidad y el acceso diseñadas para resolver los desafíos en gestión de la seguridad privilegiada de tu compañía.

¿QUIERES SABER MÁS? Habla con nosotros.

PAM One Identity: solución de gestión del acceso privilegiado

Avansis pone a tu disposición una herramienta de Gestión del Acceso Privilegiado que mitiga los riesgos en seguridad mediante la securización, control, monitorización, análisis y administración de los accesos con privilegios a las aplicaciones y datos críticos de la empresa. Toda la actividad privilegiada es registrada junto al análisis en tiempo real de la actividad y los datos a los que se ha tenido acceso. Esto consigue eliminar las credenciales compartidas e individualizar la actividad del administrador, permitiendo detectar y frenar amenazas desconocidas inmediatamente.

ONE IDENTITY SAFEGUARD PARA CONTRASEÑAS PRIVILEGIADAS

Automatiza, controla y securiza las contraseñas privilegiadas con una gestión basada en roles y workflows automatizados. Además, la solución para gestión de contraseñas permite gestionarlas desde cualquier lugar del mundo y desde, prácticamente, cualquier dispositivo.

ONE IDENTITY SAFEGUARD PARA SESIONES PRIVILEGIADAS

Controla, monitoriza y registra sesiones privilegiadas de administradores, proveedores y otros usuarios de riesgo. Encontrar las sesiones tras su grabación es muy sencillo gracias a la indexación de las mismas.

ONE IDENTITY SAFEGUARD PARA ANALÍTICAS PRIVILEGIADAS

Utiliza las analíticas de comportamiento de usuario a tu disposición para conocer qué usuarios privilegiados representan un riesgo para la compañía, descubrir amenazas tanto internas como externas anteriormente desconocidas, así como frenar actividades sospechosas.

Syslog-NG: recopilación, estandarización y procesamiento de mensajes de log en el entorno IT de tu compañía

Las compañías confían en Syslog-NG de One Identity y Avansis para recopilar información fidedigna, así como optimizar el procesamiento y la estandarización de mensajes de log de sus enternos IT. Syslog-NG permite reenviar estos mensajes de log a aplicaciones de Big Data y de análisis de log.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Alto rendimiento: instala y configura de manera rápida y sencilla con la adquisición de licencias directas y con un alto rendimiento garantizado.
  • Interfaz web: interfaz intuitiva de UX cuidado, accesible vía web y disponible para configurar, buscar y generar informes.
  • Busqueda ultrarrápida de texto completo: la herramienta es capaz de indexar más de 100.000 mensajes por segundo y procesar 70GB de registros por hora.
  • Alertas basadas en contenido: configuración de búsquedas automáticas para su ejecución automática. Envía alertas al administrador acerca de eventos relevantes que sucedan.

Grandes empresas en España ya confían en la tecnología de One Identity Safeguard

Las grandes empresas confían en el software de  Gestión del Acceso Privilegiado (PAM) y Gestión de Logs de One Identity junto con el servicio prestado por los especialistas de Avansis. Nuestros clientes nos recomiendan por nuestro feedback continuo con el cliente.

telefonica-logo1
universidad_rioja
tmb
uem

¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

LLÁMANOS

 +34 91 576 84 84

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis