Transforma tu empresa.

Mejora tu día a día.

Accede desde cualquier dispositivo a los documentos de tu compañía de manera segura, centralizando la información y ahorrando costes en papel con el servicio documental de Avansis con la tecnología de Solpheo Suite.

Solicítanos más información

Accede desde cualquier dispositivo

Repositorio seguro de gestión documental en que puedes acceder a la información a través de búsquedas rápidas y eficientes. Mejora la colaboración entre equipos de una misma empresa y accede desde tu desktop, tablet o smartphone como y cuando quieras.

Reduce el papel y sus costes

Deja atrás lo que supone una oficina en la que impera el papel: la complejidad de la búsqueda de documentos, mayor necesidad de espacio para su almacenamiento, costes de impresión y mantenimiento…Posibilita la transformación digital con una oficina sin papel.

Centraliza y asegura tu información

Consigue que todo la documentación corporativa esté centralizada en una misma plataforma, evitando los accesos laberínticos a la información compartida entre departamentos, con un control del acceso cifrado y un almacenamiento seguro de la información, accesible desde dispositivos móviles con ‘full-text-OCR’.

Facilita la organización del contenido

Gestiona archivos con una réplica de la estructura de tu organización. Automatiza las diferentes políticas para crear un entorno de trabajo digital más sólido y coherente.

Solpheo Suite
Logo Kyocera
Logo Avansis

¿Más información?

Contacta con nosotros para recibir la atención personalizada de nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarte.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis