Aprovecha los fondos Next Generation europeos y digitaliza tu ayuntamiento con Avansis

Subvenciones para la transformación digital y modernización de las administraciones públicas.

Fondos Next Generation EU

Digitaliza tu ayuntamiento con Avansis y recibe las subvenciones

El Ministerio de Política Territorial en colaboración con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación pone a tu disposición los fondos europeos Next Generation para la digitalización y transformación digital de las administraciones públicas de entidades locales, como tu ayuntamiento.

¿Cuál es el objetivo del programa?

El objetivo final del programa es la modernización y digitalización de las administraciones de las entidades locales en cinco ámbitos: administración orientada al ciudadano, mejora de la calidad de los servicios públicos, data governance, infraestructura digital y ciberseguridad. 

¿Cómo conseguir las subvenciones Next Generation EU?

Gracias a nuestro partner Trivia, compañía especializada en gestión de ayudas públicas con más de 15 años de experiencia, conseguirás las ayudas europeas a través de la digitalización de tu ayuntamiento. Trivia Solutions cuenta con un amplio equipo de expertos que suman más de 20 millones de euros en la gestión de proyectos de fondos FEDER o H2020 y más de un 95% de éxito en justificaciones, lo que le sitúa como el partner idóneo para la gestión de los fondos europeos Next Generation EU.

En el ámbito tecnológico, Avansis, con más de 25 años de experiencia en el sector IT, y gracias al expertise obtenido durante estos años, se posiciona como un valor seguro para afrontar los requisitos técnicos de esta transformación digital.

Contamos con desarrollos e implementaciones propias de sistemas innovadores de balización inteligente en las smartcities, plataformas de conexión entre ciudadanos y entidades públicas o nuestras soluciones de ciberseguridad. Aportando por tanto, el desarrollo de una transformación digital 360 integrada en el sistema para ofrecer seguridad, modernización y optimización en todos tus procesos.

¿A quién va dirigida la convocatoria?

Ayuntamientos de los municipios con población superior a 50.000 habitantes

¿Qué dotación tiene el programa?

Las cuantías varían según la población del municipio, partiendo desde los 41.746.500 € (en aquellos con más de 250.000 habitantes) hasta los 51.023.500 €

¿Cuál es el plazo de solicitud del programa?

Hasta el 15 de diciembre de 2021

Organismos que provienen los fondos

Fondos Next Generation EU
Gobierno de España - Ministerio de asuntos económicos y transformación digital
CONTATO

Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis