En ecommerce

Los Solution Partners de Magento son asociados que pueden desarrollar nuevas soluciones para los clientes usando la plataforma Magento. Más de 250 000 marcas hacen uso de ella. Sin embargo, no todos los clientes tienen la experiencia de desarrollo para aprovechar todo su potencial. Ahí es donde un Magento Business Solution Partner puede ayudar.

Más de 300 empresas de consultoría que se han adherido a este programa están teniendo éxito con las soluciones para sus clientes. Como parte de la asociación, tienen acceso a la formación de productos y a la capacitación en marketing y ventas. También tienen acceso a valiosos recursos para ayudar a impulsar el crecimiento de sus empresas.

¿Qué significa realmente ser partner de Magento?

En estos momentos la plataforma es utilizada por más de 250.000 comerciantes de todo el mundo (entre ellos, marcas como Helly Hansen, Burger King o Bauhaus), lo que representa alrededor del 30% de la cuota de mercado total.

También significa que Magento confía en las empresas certificadas para proveer soluciones de desarrollo web a sitios de ecommerce usando su plataforma.

Además, Magento describe a un desarrollador certificado por Magento como alguien que ha, «demostrado un profundo entendimiento de los conceptos arquitectónicos de Magento y la habilidad de personalizar Magento de acuerdo a las mejores prácticas». Así que, cuando veas una certificación de Desarrollador Certificado por Magento, puedes estar seguro de que estás tratando con alguien que puede sobresalir en la realización de la tarea requerida y que también tiene el sello de aprobación del creador de la plataforma.

¿Cuáles son los tipos de partner de Magento?

Magento ha creado cuatro niveles de asociación para ayudar a los Solution Partners de acuerdo con su alcance y requisitos.

magento-soluciones-partner

 

Partners business: Empresas que acaban de empezar su experiencia de asociación o que se especializan en la implementación de Magento Community Edition. Principalmente sirven a pequeñas y medianas empresas.

Partners Profesionales: Expertos que sirven para que surjan marcas de tamaño medio. Implementan Magento Commerce Edition regularmente en sus soluciones y se mantienen al día con todas las innovaciones B2B.

Partners empresariales: Realizando la oferta de servicio completo, se especializan en las soluciones técnicas más significativas de Magento. Los especialistas empresariales han demostrado su capacidad de desarrollo comercial y su compromiso al ofrecer la mejor experiencia al cliente. También están muy interesados en la experiencia vertical.

Partners de Élite Global: Las empresas se especializan en la integración de proyectos de servicio completo con sus desarrolladores certificados y su experiencia B2B. Demostrando altos niveles de excelencia en el mundo del ecommerce, pueden gestionar soluciones altamente sofisticadas para clientes de primer nivel.

Principales ventajas de trabajar con un partner Magento

magento-marketo-adobe

La asociación con Magento es un compromiso de crecimiento y beneficio mutuo. Te permite acceder al mayor ecosistema de comercio electrónico del mundo. La comunidad Magento es vasta. Puedes conectarte con una enorme comunidad que es una puerta de entrada a una gran cantidad de recursos.

Te ofrece muchas herramientas y servicios valiosos que están diseñados para ayudar a crecer a tu compañía. Estos van desde excelentes descuentos en herramientas de desarrollo hasta acceso regular a talleres informativos. Por lo tanto, harán todo lo posible para ayudar a que su empresa crezca lo más posible. Estos son algunos de los beneficios que te puede brindar ser Partner Magento

Acceso directo al equipo de apoyo de Magento

Los comerciantes no tienen acceso al soporte de Magento directamente, sólo a través de la cuenta del comerciante. Los partners oficiales de Magento pueden tener múltiples usuarios con acceso al soporte.

Acceso al software

Los partners oficiales de Magento tendrán acceso al software y al código de Magento, además de poder acceder con antelación a las nuevas funcionalidades que están por llegar, como las funciones B2B, Cloud Sandbox y Bluefoot.

Visión estratégica de Magento

Una gran ventaja que los partners oficiales de Magento pueden aportar a sus clientes es el acceso al pensamiento estratégico de Magento, el acceso a la hoja de ruta de Magento, a la estrategia de la empresa y a los casos de éxito y estudios de casos de otros negocios, aportando niveles de conocimiento de la plataforma Magento que los partners no pertenecientes a Magento no pueden aportar.

Acceso a la formación

Magento ofrece una profunda formación, aprendizaje in situ y convocatorias mensuales de enseñanza para los partners oficiales de Magento, que a su vez se transmiten a los clientes, equipando a los equipos internos de comercio electrónico con el conocimiento y la confianza para sacar el máximo provecho de su tienda de comercio electrónico Magento.

Estándares de calidad

Los partners oficiales de Magento han alcanzado el estatus departners en base a su capacidad de ejecutar su plataforma según los estándares de calidad de Magento. Las acreditaciones de Magento son consideradas técnicas y difíciles de conseguir y requieren una amplia formación, experiencia práctica y estar al día con las últimas actualizaciones. Elegir un partner oficial de Magento significa que tienen los estándares de Magento en su poder.

A la vanguardia de Magento

Para que los partners formales de Magento obtengan el estatus de socios y lo mantengan, deben lanzar continuamente nuevos sitios Magento Enterprise (y Community) cada año, conectándolos con las últimas funcionalidades de Magento.  Tener esa experiencia tangible contribuye a que los despliegues se realicen sin problemas y sin complicaciones, mes tras mes.

Enfocado en los negocios y los sistemas

Los partners oficiales de Magento suelen tener un fuerte enfoque comercial en el comercio electrónico y la integración de sistemas.  Los profundos conocimientos técnicos sobre la fusión del comercio con los sistemas se están convirtiendo en una demanda clave para muchos comerciantes que desean una mayor eficiencia y acelerar el crecimiento en línea.

Mejores líneas de comunicación

Si has elegido un partner oficial de Magento, uno de los beneficios adicionales para las empresas, es que la relación entre el socio y Magento está bien conectada y resulta de un rápido intercambio de comunicación cuando sea necesario.

Por qué elegir Avansis?

El equipo de desarrollo de Avansis, certificado por Adobe, puede desplegar el ecommerce Magento con todas las funcionalidades presentes en la plataforma adaptándose a las necesidades de tu compañía y desarrollando un ecommerce 100% personalizable y escalable con el que maximizar tus beneficios.

Formado por un equipo experimentado de diseñadores y desarrolladores apasionados por el ecommerce y la búsqueda continua de mejoras en los procesos de diseño y optimización de la plataforma, durante los últimos años hemos desarrollado algunos de las tiendas online más visitadas a nivel nacional.

Una de las claves para conseguir que el equipo funcione es que esté compuesto por miembros multifuncionales, en lugar de miembros hiper-especializados, por lo que garantizamos la operatividad, desarrollo y disponibilidad al máximo.

Nuestro equipo aboga por el uso de las últimas tecnologías, así como por la formación continua para el desarrollo de nuestros proyectos.

¿Quieres desarollar un ecommerce? Nuestro equipo de desarrollo puede ayudarte a optimizar tus beneficios y tener un canal online rentable. Contacta con nosotros, nuestros especialistas en ecommerce te ayudarán a aumentar el rendimiento y a optimizar tu ecommerce.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis