CORSA SECURITY

La gestión unificada de todos
tus firewalls

DESPLIEGUE, AUTOMATIZACIÓN Y GESTIÓN CON EL ORQUESTADOR LÍDER DEL MERCADO

¿Sabes que existe un producto que te permite la gestión unificada de todos tus firewalls?

La plataforma llave en mano Corsa Security le permite automatizar la virtualización de sus firewalls y escalar la capacidad de inspección virtualizada entre tantas instancias de firewall de software de la serie VM como sea necesario.

Puede empezar a aplicar la política e inspeccionar el tráfico a las pocas horas de su entrega, ya que la plataforma puede desplegarse en cualquier red sin necesidad de realizar ningún cambio en el diseño de la misma. A medida que el tráfico sigue creciendo, la ampliación de la solución es tan fácil como hacer un pedido con un solo clic a Corsa Security, y añadir más licencias VM-Series, utilizando el modelo basado en créditos, a la solución.

    No es necesario vincular los recursos de ingeniería

    Suministro Zero-touch

    Sin recursos obsoletos

    Cero tiempo de inactividad

    Todos los demás (sin el de MSSPS)

    Reemplace sus firewalls actuales con Corsa Security

    Corsa Security es el líder en automatización de la virtualización de seguridad de redes, permitiendo a empresas y proveedores de servicio desplegar, crecer y optimizar firewalls virtuales en infraestructuras locales con velocidad, simplicidad y ahorros. Mediante la integración de firewalls virtuales y la orquestación inteligente, el Orquestador de Corsa Security, provee una visión agregada de todos los firewalls virtuales durante la gestión de infraestructura, capacidad y rendimiento.

    Automatice fácilmente la virtualización del firewall y amplíe la prevención de amenazas con Corsa Security Orchestrator

    Velocidad

    Despliegues 24 veces más rápidos

    Más información

    Simplicidad

    Operación zero-touch, sin necesidad de gestión física

    Más información

    Ahorro

    Coste total de propiedad hasta 9 veces más económico

    Más información

    ¿Más información? Ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte.

    ¿Qué retos podemos resolver?

    Modernizar la seguridad de la red

    Las grandes empresas pueden virtualizar su infraestructura local migrando firewalls físicos a virtuales para conseguir una eficiencia similar al Cloud. Obtienen flexibilidad para escalar la capacidad del firewall, una implementación significativamente más rápida y ahorros importantes mientras mantienen el rendimiento del firewall.

    Más información

    Nuevo servicio administrado

    Los MSSP y otros proveedores de servicios pueden ofrecer un nuevo y más flexible servicio de firewall virtual administrado a sus clientes con una increíble velocidad, agilidad y simplicidad del servicio. La operativa sin hardware y un modelo (pay-as-you-grow) les permite escalar rápidamente a un servicio seguro y rentable.

    Más información

    Funciones de seguridad Edge-Cloud

    Los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) pueden acercar las funciones de seguridad clave a sus clientes. Muchos CSP están prestando estos servicios a sus usuarios de banda ancha. Para que la seguridad sea eficiente, debe virtualizarse y automatizarse al igual que el resto de la red y las aplicaciones.

    Más información

    CONTATO

    Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

    Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis