En Corporativo

El pasado 6 y 7 de noviembre tuvo lugar la Sexta Edición del Foro de Empleo y Empresas en el Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón. El encuentro entre empresas y candidatos se prolongó hasta el día siguiente con la presencia de las empresas más importantes del municipio entre las que se encontraba Avansis.

El objetivo de las jornadas organizadas por el ayuntamiento, fue facilitar el acercamiento entre los candidatos y las empresas que buscan incorporaciones para sus procesos de selección, creando un espacio en el que candidatos y empresas pudieran conectar de una manera más directa.

El stand de Avansis recibió la visita de los concejales del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón D. Diego de Arístegui, Concejal de Participación Ciudadana, Fomento de Empleo, Sanidad y Consumo y Dª Almudena Ruiz, Concejal de Educación y Juventud, junto con la Teniente Alcalde y Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer Dª Beatriz Pérez Abraham.

Avansis estuvo presente durante los dos días del encuentro junto con grandes compañías como Sanitas, el Ministerio de Defensa, Burguer King o Bricomart entre otras. Hasta el stand en el que se encontraba Avansis, se acercaron numerosos candidatos buscando información sobre la compañía y las posiciones ofertadas, así como orientación profesional sobre su futuro. Se desarrollaron actividades para potenciar la imagen de los candidatos en el desarrollo de su perfil profesional y mejora del CV, así como una orientación laboral y académica personalizada.

Desde Avansis esperamos poder haber contribuido muy positivamente a todos aquellos candidatos que se acercaron al VI Foro de Empleo y Empresas, y que pronto puedan formar parte del Equipo Avansis.

 

Recommended Posts

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis

Ignacio Franganillo, ¿Por qué Avansis?: ‘En el ánimo de ser más y mejores, trabajamos para mejorar la vida profesional del mayor número de personas’Avansis y Kyocera presentan la transformación digital en el sector salud