La CNMV impondrá medidas de ciberseguridad para las Entidades Gestoras

Como recoge la prensa en los últimos días, la CNMV regulará las medidas con las que las entidades gestoras cuentan para evitar riesgos tecnológico, así como su estrategia de ciberseguridad. ¿Está tu entidad preparada frente a posibles ataques y adaptarse a esta regulación?

Protege las datos derivados de la actividad de tu Entidad y traza una estrategia de Ciberseguridad a medio y largo plazo.

Tal y como anunciaba el periódico Expansión en los últimos días, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) estudia controlar los medios con los que las Entidades Gestoras cuentan para hacer frente a los ciberriesgos, así como su estrategia de seguridad para la prevención y subsanación de posibles brechas. En la actualidad, un supervisor ya está realizando visitas a ciertas entendidas para conocer sus medidas en este ámbito.

Desde Avansis queremos ayudarte a proteger tu Entidad y asesorarte con tu estrategia de Ciberseguridad.

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado y gratuito por parte de nuestros especialistas para definir nuestros servicios y productos más convenientes para la estrategia de ciberseguridad de tu compañía.

logo_unisigner_opt__

Firma de modo seguro y remoto la documentación relativa a tu empresa con Unisigner. La firma se lleva a cabo mediante doble factor de autenticación, custodiando los documentos por un periodo de tiempo determinado.

proof

Protección para el correo electrónico corporativo con herramientas de seguridad avanzada. Evita ataques de tipo phising, malware, spam, fraude CEO y otros al mail de tu entidad gestora. Con la tecnología líder en el mercado.

manageengine

Software de gestión de operaciones IT para administradores de sistemas. Gestiona la seguridad de dispositivos móviles , desktop e infraestructura. Al mismo tiempo, te permite garantizar una respuesta rápida a los usuarios.

seg

Avansis protege la integridad del puesto de trabajo en tiempo real. Se encarga de analizar los equipos en busca de malware y tráfico malicioso así como de ejercer el control sobre dispositivos y aplicaciones para combatir el malware.

perimetral

Servicio gestionado de seguridad perimetral sincornizada, ofreciendo soporte y mantenimiento de seguridad firewall. El equipo de especialistas de Avansis evita y resuelve los potenciales riesgos de la entidad en tiempo real y frente a malware.

beyondtrust

Soporte remoto, gestión del acceso privilegiado y la identidad privilegiada. Avansis es el partner principal de Beyondtrust en España, contando con el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar el éxito de los proyectos.

Especialistas en ciberseguridad y certificados en calidad

Avansis cuenta con un equipo de especialistas sénior con sobrada experiencia en ciberseguridad. Además, forma parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de INCIBE y cuenta con 4 certificaciones, entre las que se encuentra la ISO 27001 (Seguridad de la Información).

¿Quieres más información? Deja que nuestros especialistas te asesoren con tu estrategia de ciberseguridad.

Avansis es empresa líder en ciberseguridad. Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis