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CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS

¿Qué es y cuál es el nivel de madurez tecnológica de tu empresa?

Las organizaciones con un nivel de madurez de TI más bajo tienden a tener operaciones ineficientes, calidad de trabajo inconsistente y problemas para adaptarse rápidamente cuando cambian las necesidades del negocio. Las empresas con un mayor nivel de madurez tecnológica tienen procesos estandarizados y su capacidad de adaptarse al crecimiento del negocio es más fácil.

EN ESTOS MOMENTOS DE TELETRABAJO

No dejes que la atención a tus empleados y clientes se vea interrumpida con el teletrabajo y ofrece la mejor gestión y resolución de incidencias en plena crisis del Covid-19 gracias al CAU de Avansis.

 

Durante el trabajo en remoto las incidencias se incrementan hasta un 32% respecto al trabajo presencial. Falta de configuraciones en el equipo o problemas de acceso a través de la VPN son algunos de los problemas más comunes que surgen durante el teletrabajo, ofrecer un soporte completo a tus empleados supone una gran diferencia en la continuidad del servicio de tu compañía.

 

Pero no solo hay que ofrecer un soporte completo, un equipo fuera del área de trabajo es vulnerable, convirtiéndose en un vector de ataque muy accesible a ciberdelincuentes. Un contexto diferente como el que estamos viviendo exige la ejecución de medidas especiales y nuestros especialistas en ciberseguridad han diseñado tres escenarios que se adaptan para ofrecer una protección completa a los sistemas de tu compañía.

 

Si quieres conocer como mantener los equipos de tu compañía seguros y ofrecerles el mejor soporte remoto, contacta con nosotros.

NIVELES DE MADUREZ IT

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¿Dónde te encuentras en el ámbito de la madurez digital? ¿Tienes mucho que hacer para crecer o ya estás en camino? Si la respuesta es sí, tu empresa tiene un largo camino por recorrer, no te preocupes.

 

A medida que el mundo se basa más en la tecnología que nunca, hay mucho que aprender e implementar para mantenerse al día.

¿CUÁLES DE ESTOS PROBLEMAS OCURREN EN EL DÍA A DÍA DE TU EMPRESA?

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Problemas de hardware con equipos y sus periféricos

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Ausencia de conocimientos técnicos y Ralentización de los sistemas

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Cuellos de botella y barreras en la resolución de problemas

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Costes elevados y aumento de los workflows de incidencias

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Existencia de vulnerabilidades desconocidas en las redes, dispositivos y procedimiento

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Ausencia de planes de contingencia y manuales de crisis

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Dificultad para instalar y respaldar certificados electrónicos

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Caídas del servicio e inaccesibilidad a los servidores

¿CUÁL ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE MADUREZ TECNOLÓGICA QUE UNA EMPRESA PUEDE ALCANZAR?

El CAU (Centro de atención de usuarios) es el centro diseñado para brindar asistencia a los usuarios, a menudo con problemas técnicos u otros relacionados con cuestiones tecnológicas. Operado por personas que tienen una amplia experiencia en el sistema apropiado, y que guián a los usuarios a través de soluciones paso a paso para sus problemas.

La transformación tiene que ser constante y aunque pueda suponer un gran volumen de trabajo y un cambio en los procesos y la cultura empresarial, los resultados a medio y largo plazo se verán reflejados en una mejora en la competitividad y eficiencia que pueden ser claves para el futuro de la empresa. La adaptación será una obligación continua, por lo que ahora es un buen momento para comenzar a dominarla.

NIVELES DE CAU

N1

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Asistencia y soporte al usuario final resolviendo tus incidencias de forma personalizada e inmediata.

N2

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Un equipo de técnicos te puede ofrecer soporte a los administradores de sistemas de tu empresa.

N3

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Externalización completa del departamento. Nos ocupamos de la ciberseguridad mediante un servicio completo con un equipo de especialistas y soluciones líderes del mercado.

La madurez digital es un logro marcado, y nunca se tiene que producir un estancamiento, es decir, la transformación tiene que ser constante. A medida que más compañías alcancen este estado, todas las organizaciones deberán continuar creciendo e innovando para sobresalir.

50 %
de las incidencias recibidas se resuelven en menos de 7 minutos
50 %
de satisfacción
8.000 %
de las incidencias recibidas se resuelven en menos de 7 minutos
0 %
de ahorro de costes de mantenimiento
< 0 '
tiempo medio de respuesta vía telefónica
< 0 '
tiempo medio de respuesta vía email
0 h
horas semanales ahorradas gracias al CAU Avansis
0
amenazas diarias bloqueadas o paradas

Estadísticas proporcionadas por el servicio de CAU de Avansis

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