El caso de éxito de Avansis y Pernod Ricard.

Hemos provisto al productor líder de bebidas espirituosas Pernod Ricard España de la mejor tecnología de soporte remoto, actualmente bajo el paraguas de BeyondTrust. Pernod Ricard cuenta con una estructura que necesitaba mejorar su soporte y el mantenimiento IT. Gracias a un estudio previo, sus necesidades han sido solventadas por la solución de Bomgar Remote Support.

pernorricard

Pernod Ricard es el productor líder de bebidas espirituosas a nivel mundial. La marca es responsable de la producción de marcas como Ballantine’s, Havana Club, Beefeater o Ruavieja. Debido a la red comercial tan extendida y heterogénea con la que cuentan, requerían de una solución que proporcionara soporte remoto seguro bajo cifrado y que además cumpliera con la nueva normativa europea. La integración con el directorio activo para realizar un deployment más eficiente, era otra otras de las necesidades que requerían para llevar a cabo su estrategia digital, sostenible e innovadora a nivel global. 

¿CUÁLES ERAN SUS NECESIDADES?

SOLUCIÓN INCIDENCIAS DE MANERA ÁGIL Y SEGURA

SOPORTE REMOTO A LOS MÚLTIPLES DISPOSITIVOS DE LA RED COMERCIAL

CENTRALIZACIÓN DEL COMPLIANCE, LA OPERATIVA Y EL NEGOCIO

BÚSQUEDA DE UNA HERRAMIENTA SEGURA

CUMPLIMIENTO DE LA GDPR

INTEGRACIÓN CON EL DIRECTORIO ACTIVO

«Buscábamos una herramienta que incluyera todas nuestras necesidades. Nos ha permitido tener evaluación de calidad con cada una de las incidencias que realizamos de cada usuario. Nuestro equipo de IT cuenta ahora con un mayor control sobre los equipos y puede atender solicitudes de forma colaborativa.

 

Al ser una solución tan verstáil y funcional, la implementación ha permitido crear un único canal de comunicación con cada uno de nuestros usuarios. Con ello, hemos conseguido un control de todo el flujo de manera segura y exitosa.»

Daniel Pontones – Service Delivery and Support Manager Pernod Ricard España

Algunas características de BeyondTrust (antes Bomgar)

Administra equipos y otorga permisos a los usuarios

Gestiona usuarios, equipos, roles y permisos de sesión para reforzar las políticas de seguridad de tu compañía.

Acceso remoto en cualquier dispositivo

Control remoto de cualquier dispositivo, servidor o smartphone. El usuario puede compartir su pantalla y recibir soporte remoto a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Bomgar Remote Support (Soporte Remoto) funciona con los sistemas operativos de Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Chrome. Accede a cualquier  dispositivo remoto desde cualquier parte del mundo sin necesidad de VPN.

Acceso seguro y cifrado

Securiza tus conexiones al más alto nivel y accede con el soporte remoto más seguro del mundo gracias al cifrado de la conexión.

Control de las auditorías

Registra toda la actividad de las sesiones con reporte en tiempo real, capturas y registro de vídeo para toda la actividad de la sesión. Integrable con CRM, ITSM y SIEM. Usa la API de Bomgar para personalizar tus propias integraciones.

Conoce todas las características de BeyondTrust (antes Bomgar)

Contacta con nosotros.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis