Soporte remoto seguro para asegurar la gestión centralizada en la Universidad de Cádiz.

En las universidades existen multitud de dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones que conllevan un incremento de necesidades y de la complejidad a la hora de poder prestar soporte. La solución de Avansis tiene una palabra: Bomgar.

Logo UCA

La Universidad de Cádiz necesitaba una herramienta segura. La gran mayoría de soluciones de software libre u otras con menos nivel de seguridad no son capaces de garantizar el nivel de confianza en la solución necesario para poder centralizar el acceso seguro a los equipos. Era también necesario poder invitar a personas externas dando soporte a sus infraestructuras. ¿Cuál fue la solución propuesta por Avansis?

Esquema Bomgar UCA

DESVENTAJAS DE OTRAS SOLUCIONES DE SOPORTE REMOTO

NO EXISTEN GARANTÍAS DE SEGURIDAD

NECESIDAD DE MULTITUD DE TECNOLOGÍAS DIFERENTES

MÁS TECNOLOGÍAS, MAYOR COSTE DE LOS PROYECTOS

La solución: Bomgar

Bomgar es una solución robusta que ha permitido a la Universidad de Cádiz tener acceso de forma centralizada a la diversidad de sistemas con la que cuentan, perecimiento reducir significativamente los tiempos de intervención.

Bomgar | Avansis

Ventajas de la solución de Bomgar y Avansis

Acceso seguro multidispositivo

Acceso a multitud de sistemas y dispositivos. Consigue gestión centralizada que permite acceder a los proyectos de toda la universidad.

La herramienta perfecta para asegurar el cumplimiento de normativas

La mayoría de productos de soporte remoto no tienen una forma correcta de registrar su actividad. Bomgar permite cumplir con todas las auditorías, registrando toda la actividad de la sesión, conociendo todo lo que sucede en las sesiones de soporte.

Gestión inteligente de las licencias de uso

El modelo de acceso a la herramienta permite ahorrar costes de licenciamiento respecto a otras soluciones de soporte remoto. Al mismo tiempo, los administradores disponen de más de 50 permisos para afinar el nivel de acceso de los ingenieros.

Queremos ayudarte con la gestión del Soporte Remoto en tu universidad.

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis