El caso de éxito de Avansis y Boston Medical Group.

Hemos provisto al líder mundial en su rama de la salud de tecnología puntera para la transformación digital de archivos clínicos. Avansis, tras un estudio de sus necesidades, ha diseñado la conexión perfecta entre gestión documental y firma electrónica biométrica para llevar la transformación digital al sector salud.

Logo Boston Medical Group

Boston Medical Group es un grupo de clínicas médicas con presencia a nivel mundial. Dado lo sensible de su actividad, requieren la gestión segura de una gran cantidad de documentos electrónicos individualizados, compatible con certificados digitales basados en sistemas de firma biométrica, que deben archivarse a largo plazo y con el más alto nivel de seguridad para cumplir con las exigentes normativas vigentes en la custodia de archivos electrónicos.

¿Cuál era su problemática?

Avansis Bridge Boston Medical Group

DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO TRADICIONAL DE DOCUMENTOS CLÍNICOS

INVERSIÓN DE UNA MAYOR CANTIDAD DE TIEMPO

LIMITADA DISPONIBILIDAD DE LOS ARCHIVOS

ELEVADOS COSTES DE MANTENIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS

ELEVADOS COSTES DE ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA

Avansis Bridge

Avansis, tras un estudio de las soluciones a implementar para dar respuesta a las necesidades del sector salud y, más concretamente, a Boston Medical Group, ha diseñado Avansis Bridge, una sistema de gestión integrada de documentación que cumple con todos los requisitos legales, agilizando al mismo tiempo todos los procesos documentales.

Esta conexión entre las necesidades del cliente de servicios de firma digital y el software de gestión documental permite crear un ecosistema de servicios de alto rendimiento para la transformación digital de las empresas.

 

Avansis Bridge

Ventajas de Avansis Bridge

Firma inmediata, segura y presencial.

Ahora es posible firmar cumpliendo con todos los estándares legales y de seguridad sin necesidad de firma presencial, accediendo a la autorización del paciente de forma inmediata.

Ahorro en costes de tiempo y mantenimiento

Los datos del documento a firmar se generan directamente desde el CRM o ERP pasando de forma inmediata al sistema de firmas. Una vez firmados, quedan preservados en el gestor documental para futuras consultas. Ya no es necesario involucrar a varios miembros del equipo en la búsqueda de documentación ni en el control de la documentación a firmar de forma presencial, con lo que pueden dedicar su tiempo a tareas que requieran de su supervisión. Al mismo tiempo, se produce un ahorro en costes de mantenimiento al no ser necesaria la impresión ni almacenamiento físico de la documentación del paciente.

 

Búsqueda inmediata, sin esperas.

Ya no es necesario malgastar el tiempo buscando a mano la información deseada. Ahora es posible encontrar cualquier documentación relacionada con el paciente en cuestión de segundos con la búsqueda inmediata de documentos del gestor documental. Con ello, tu compañía ahorrará tiempo en la localización de cualquier documento gestionado con el sistema Avansis Bridge.

Ver la presentación de Avansis Bridge

Contacta con nosotros.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis