LIDERA EL CAMBIO

Si buscas dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en proyectos que llevarán la ingeniería tecnologócica al siguiente nivel o desarrollarte profesionalmente dentro de grandes empresas multinacionales, donde el límite de tu crecimiento lo marcas tú con tus ganas de superarte a ti mismo, has llegado al sitio adecuado.

  • Trabajo 100% remoto

    El teletrabajo ha llegado para quedarse. Libertad para trabajar desde casa.

  • Empresas y proyectos atractivos

    Trabaja para empresas multinacionales con proyectos de IT que marcarán la diferencia en el futuro.

  • Flexibilidad

    Amplia capacidad de decisión. Son las empresas las que se adaptan a tus necesidades.

  • Retribución flexible

    Tendrás a tu disposición un sistema retributivo al que puedes acogerte de forma voluntaria y que aporta amplios beneficios.

¿BUSCAS NUEVAS OPORTUNIDADES PARA CRECER LABORALMENTE? ENVÍAMOS TU CV:

    Algunos de los perfiles más demandados

    Lo que opinan nuestros empleados

    • Empecé a trabajar en Avansis en 2015. Entré para un proyecto en ISBAN en Mönchengladbach y aquí sigo dos años después. A pesar de que viviendo en otro país no puedo estar en el día a día de la empresa, siempre que he tenido cualquier duda, queja o petición he recibido atención inmediata. En alguna ocasión he recomendado firmar con Avansis a otros compañeros que buscaban trabajo. Estoy bastante contento con Avansis.

      Iñaki Pérez Analista en ISBAN Alemania
    • Llevo en Avansis siete meses y mi experiencia no puede ser más positiva. Cercanía, seriedad y profesionalidad. Se preocupan por ti y por tu desempeño, asi como de tu formación. Estoy muy satisfecho.

      Francisco Javier Mateos Analista en proyecto en Indra
    • Llevo casi 11 años en Avansis (el tiempo pasa volando). Desde el principio Avansis quería que sus empleados sintiesen que es algo más de una empresa que te paga a final de mes y conmigo lo han conseguido. Siempre se han interesado por mis inquietudes y necesidades. Otra cosa que me gusta de Avansis es que te hacen sentir partícipe de la evolución de la empresa. ¿Lo mejor de todo? Su equipo, las personas que forman parte de Avansis.

      Saúl Dorado Romero Coordinador de Proyecto en Indra
    • Receptivos a nuestras necesidades formativas, tanto en el aspecto técnico proporcionando la formación que nos ayuda a desempeñar mejor nuestro servicio al cliente, como a la hora de facilitarnos el aprendizaje de idiomas, en nuestro caso el Alemán. Durante una baja médica por enfermedad grave, el equipo de Dirección mostró una empatía y preocupación por mi recuperación dignas de mención.

      José Manuel Guijarro Jefe de Proyecto en ISBAN Alemania
    • Muchísimas gracias a todas las personas con las que he tenido el placer de coincidir en Avansis. Con la ayuda de todos ellos he tenido la oportunidad de trabajar con grandes clientes, aprender muchísimas cosas y conocer a un montón de gente a los que ya considero también mis amigos.

      Adolfo Barco Analista
    • Avansis es una empresa con valores muy bien afirmados, un buen lugar para trabajar, con un gran potencial de negocio y visión de futuro, que lleva en su ADN el desarrollo de las personas, preocupándose de tu desarrollo profesional e incluso personal, promocionando muchas medidas conciliadoras que permiten coordinar tu jornada laboral con tu vida familiar. Es una empresa muy atractiva para cualquiera que busque desarrollarse especialmente en el campo de los servicios tecnológicos.

      Álvaro Sastre Jefe de Proyecto en DXC

    Oportunidades laborales que cruzan fronteras

    Si te atrae la idea de trabajar en proyectos en el ámbito internacional, Avansis es tu billete para conseguir tus metas. En la actualidad operamos en materia de outsourcing en España, Alemania, Reino Unido, Brasil, Perú y Holanda.

    Bandera de Alemania
    Bandera de Reino Unido
    Bandera de Brasil
    Bandera de Perú
    Bandera de Holanda
    CONTATO

    Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

    Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis