Business Process Outsourcing

BPO

BPO o Business Process Outsourcing es la técnica de administración de recursos corporativos que consiste en la externalización de la administración de parte de los procesos, insumos y recursos de la empresa, materiales o intelectuales, depositando la confianza de esta actividad en un tercero especializado.

Avansis, con sus servicios de Business Process Outsourcing, garantiza el desarrollo de procesos eficaces que permiten la reducción de la inversión, tanto en infraestructuras como en equipo. Al tiempo que asegura una mayor rapidez de respuesta ante cambios en el entorno.

El alto grado de complejidad y especialización de los actuales procesos de negocio llevan a las empresas a la externalización de determinadas funciones de la compañía. Esto tiene como fin desempeñar estas tareas de una forma más efectiva, con menores costes de producción y liberando a las compañías de las cargas de trabajo.
El uso de tecnologías punteras, unido a una mayor especialización profesional, se traduce en una ventaja competitiva de la compañía, aumentando la flexibilidad y el alcance de la misma.

    Ventajas del BPO

    La metodología aplicada por Avansis para la ejecución de sus servicios de Business Process Outsourcing, basada en la continua evaluación de resultados a través de métricas exhaustivas, permite asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Así, es posible una mejora continua del servicio eficaz y eficiente.

    • Reducción de costes

    • Gestión de Estrategia de Negocio

    • Control de Procesos

    • Optimización de tareas

    • Consistencia de la información

    OUTSOURCING DE RECURSOS IT

    Seleccionamos y gestionamos los perfiles de IT que necesitan nuestros clientes para desarrollar total o parcialmente sus proyectos. Trabajamos con una garantía de presentación de candidatos en un plazo de 48-72 horas. La agilidad de nuestro departamento de selección y una base de datos que cuenta con miles de registros, permite que la externalización de recursos sea un éxito, ya que no descansamos hasta encontrar el candidato que más se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

    EXTERNALIZACIÓN DE PROYECTOS

    Contamos con la infraestructura y equipo técnico avanzado para desarrollar proyectos IT, aprovechando nuestros recursos y experiencia. Nos hacemos cargo de la gestión, monitorización y soporte de la infraestructura física y virtual necesaria para el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

    MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

    Ofrecemos mantenimiento de aplicaciones de software a través de un servicio especializado y experto, cuyos principales objetivos se enfocan en la mejora constante de las aplicaciones para mantenerlas al día. Esto es posible gracias a la flexibilidad y adaptabilidad de nuestros sistemas de gestión y nuestro personal altamente especializado.

    CONTATO

    Contacta connosco para nós podemos fazer um pedido de tu compañía.

    Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis