Apoyo al proceso de Internacionalización en el marco de «Innova World»

Avansis ha desarrollado un Plan de acciones, en el marco de la convocatoria del IPEX “Innova World” con el objetivo de fortalecer su competitividad internacional a través de la innovación. La finalidad de estas ayudas es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Nuestra actuación en la búsqueda de socios internacionales, tiene como principal prioridad participar en proyectos europeos, buscando alianzas que den respuestas a las demandas tecnológicas que exige la sociedad. En nuestro caso, nos ha ayudado en afianzar los proyectos de movilidad en Alemania.

Se han desarrollado actividades de adaptación de los servicios que da Avansis a nivel nacional, adaptándola al mercado alemán. Entre las soluciones que hemos llevado destaca la implantación de los servicios de movilidad en el entorno bancario y en el ámbito de las soluciones de la ciberseguridad.

captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-15.27.41

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis