
Servicios de administración empresarial para tu compañía
¿Por qué y qué es ManageEngine? Software de gestión de servicios y operaciones IT para administradores de sistemas
ManageEngine es el software para la gestión de redes y servicios IT de tu empresa más recomendado por su escalabilidad y adaptabilidad a las necesidades del día a día. Agiliza los workflows de tu departamento de sistemas y soporte, securiza todos los dispositivos y garantiza una respuesta rápida a tus usuarios. Avansis provee la instalación y configuración de las distintas soluciones de ManageEngine, porque nadie mejor que los especialistas en sistemas de Avansis, distribuidor en España de ManageEngine, para asegurarse de cómo instalar y cómo configurar correctamente el software para la optimización de tareas del departamento de sistemas.

3 de cada 5 empresas de la Fortune 500 confían en las soluciones de ManageEngine para la administración de sus sistemas y usuarios.

Más de 120.000 organizaciones de todo el mundo confían en la tecnología de ManageEngine
Seis puntos clave para mejorar la gestión de operaciones y servicios IT de tu empresa

Gestión y auditoría del Directorio Activo

IT Help Desk – Soporte Remoto

Gestión y seguridad de dispositivos móviles y desktop

Soluciones de seguridad IT y de infraestructura

Soluciones de gestión IT en cloud

Gestión y administración de contraseñas
Soluciones de ManageEngine versus otros: tecnología avanzada a precio sin igual


ADManager Plus

La solución AdManager Plus de ManageEngine permite la administración del Directorio Activo (Active Directory) de tu compañía. Esta herramienta permite agilizar el trabajo de los administradores y los técnicos del departamento de sistemas de la empresa, así como la posibilidad de conocer la situación en todo momento con la generación de informes. Gestiona las tareas de administración de todos los elementos y usuarios del Directorio Activo de manera centralizada.

Automatiza actividades diarias en la gestión del Directorio Activo y genera informes de su desempeño.

Configura el correo electrónico corporativo en el dispositivo, de manera segura y remota desde la propia app.

Seguriza la información corporativa del dispositivo limitando el acceso a la información.

Gestión mediante inventario detallado de los dispositivos de la empresa en tiempo real.

Administra la seguridad de cada dispositivo aplicando políticas más restrictivas, incluso con el bloqueo de la cámara o el borrado remoto

Limita el uso del dispositivo para que tus usuarios solo puedan usar algunas funciones y aplicaciones

ServiceDesk Plus

Optimiza la resolución de las incidencias de tu empresa con la herramienta de ticketing definitiva. Mantén el inventario de activos actualizado con información detallada, y resuelve los problemas que puedan surgir. Gestiona y configura las bases de datos según las necesidades y características del proyecto.

Optimiza tus workflows

Disponible on-premise o en cloud

Genera tus informes de una manera más detallada y completa

100% personalizable y escalable

Automatización inteligente

AdAudit Plus

Audita el Active Directory de manera completa, detallada y en tiempo real con una sola herramienta. La solución, permite una auditoría completa en cuatro puntos: auditoría del AD, auditoría de servidores de archivos, auditoría de servidores de Windows y auditado de log in y log off.

Auditado y registro de las sesiones

Análisis forense y auditoría de los servidores de archivos

Notificaciones sobre los cambios en las cuentas de los usuarios

Estado de las cuentas (altas, bajas, bloqueadas. . .)

Configuración de trabajos para que se ejecuten de forma autónoma

Auditado de los ficheros y archivos del servidor

AdSelfService Plus

Reduce las incidencias relacionadas con el reestablecimiento de contraseñas y el bloqueo de cuentas, automatizando este proceso. El usuario final gestiona las contraseñas y actualiza sus datos de manera autónoma y segura desde cualquier sitio.

Más del 30% de las peticiones al help desk está relacionada con la gestión del restablecimiento de contraseñas y el bloqueo de las cuentas.

Los departamentos de sistemas y soporte de una compañía con 200 cuentas, imputan más de 600 horas al año en el desbloqueo de cuentas.
¿Más información? Ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte.

Mobile Device Manager Plus

Gestión de los dispositivos móviles de la empresa con un soporte 360º de manera automatizada en una única solución compatible con todos los sistemas.

Gestión del BYOD: estrategia de perfiles, selección de cuentas, repositorio de datos

Gestión de seguridad: bloqueo remoto, generación de informes y eliminación de datos

Gestión de aplicaciones: distribución, prevención y monitorización.

Cloud y on-premise

Protección de la información corporativa y acceso seguro a la red

Log 360

Garantiza la seguridad de la red de tu compañía resolviendo todos los retos de la administración de registros con Log360. Gestiona y recopila en una sola herramienta los registros de todos los dispositivos de la red.

Consola centralizada y sencilla

Recopilación y análisis de los datos de registro en tiempo real

Supervisión, alertas y auditoría del Active Directory en tiempo real

Password Manager Pro

Almacenamiento y gestión de todas las contraseñas con privilegios de tu empresa con una herramienta centralizada y segura.

Almacena y organiza las cuentas con identidades privilegiadas

Comparte las contraseñas administrativas de forma segura y colaborativa

Reinicia de manera automática las contraseñas de los equipos

Controla el acceso a los recursos compartidos según los roles y responsabilidades asignados

Conecta de manera remota a los recursos, webs y aplicaciones de tu empresa
