VII Torneo de Pádel Solidario Avansis

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRRE | 15:30 H | POLIDEPORTIVO EL PRADILLO (POZUELO DE ALARCÓN)

sponsors

Tras el éxito de participación en ediciones pasadas del Torneo Solidario de Pádel, en Avansis os queremos animar a participar en el VII Torneo de Pádel Solidario. En esta edición, la recaudación irá destinada a la Fundación Ramón Grosso y a su proyecto Gimnastas por España.

¿Dónde y cuándo es el VII Torneo de Pádel? 

El lugar escogido para esta edición es el Polideportivo El Pradillo de Pozuelo de Alarcón.

 

El sábado 15 de diciembre a las 16:00 h, dará comienzo el VII Torneo de Pádel SolidarioEstá previsto que el torneo finalice sobre las 20:00 h.

Premios y clinic de pádel

El premio para la pareja ganadora será de una paletilla ibérica para cada integrante de la pareja. También habrá muchos premios más para el resto de integrantes.

Nuestros expertos y monitores de pádel del Club Avansis, realizarán un clinic con los jugadores que quieran perfeccionar su técnica.

Colaboramos con la Fundación Ramón Grosso

La recaudación íntegra del VII Torneo de Pádel Solidario de Avansis irá destinada al proyecto ‘Gimnastas por España’ de la Fundación Ramón Grosso.

 

El proyecto ‘Gimnastas por España’ busca ayudar a niñas desfavorecidas del Chad a través del deporte. La Fundación Ramón Grosso desarrolla este proyecto junto al Padre Camille y a Silvia García González, directora del Club de Gimnasia de Pozuelo.

Conoce en este vídeo el proyecto ‘Gimnastas por España’ con el que colaboramos en el VII Torneo de Pádel. Descubre cómo se desarrolla el proyecto.

Inscripción

Para realizar la inscripción, hay que rellenar el formulario de contacto enlazado más abajo, indicando el nombre de cada miembro de la pareja. Después, se comprobará que cada miembro de la pareja ha realizado el pago de la inscripción en el número de cuenta de más abajo y se procederá a inscribirlos definitivamente. Es importante que en el pago aparezca en concepto el nombre de cada miembro de la pareja.

 

El precio de la inscripción es de 15 € por cada miembro de la pareja.

 

Número de cuenta: CAJAMAR     ES52 3058 0969 1827 2080 5903

 

También puedes realizar el pago vía PayPal a través del email: rsc@avansis.es

 

Ante cualquier tipo de duda o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros por WhatsApp en el: 696 31 51 73 o por email: marcom@avansis.es 

 

Cierre de inscripciones: jueves 13 de diciembre.

Formulario de inscripción

Cartel del VII Torneo de Pádel Solidario

viitorneopadelsolidario2018-

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis