Avansis y Quasar unidos por la Industria 4.0

 En Corporativo

Avansis y Quasar se unieron el pasado 21 de noviembre en la sala Lbk99 (calle del Marqués de Cubas, 23, en Madrid) para dar a conocer su producto Quasar MES. Un software dedicado a la mejora de la gestión y la optimización de los procesos en industrias de diferentes sectores con el objetivo de dar paso a la Industria 4.0. El evento, al que asistieron una docena de personas, duró desde las 09:30 de la mañana hasta, prácticamente, la 13:30.

En primer lugar, Andrés Navarro, Director General de Avansis, hizo una breve introducción sobre la compañía y sus líneas de negocio dando paso a Adrián de Blas yDavid Cano, Responsables de Industria 4.0 de Avansis, que describieron la nueva línea de negocio Arise for Industry, basada en el desarrollo de la Industria 4.0.

Seguidamente, Fabien Charvet, Director General de Quasar, llevo a cabo una breve presentación sobre la empresa, su nacimiento en Francia y su extensión por Europa, con el objetivo de introducir sus productos en el mercado español. A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de un Coffe Break para después seguir con la presentación de Quasar y, más concretamente, del software MES.

Esta vez, Fabien y Adrián mostraron las características y beneficios del producto Quasar MES, caracterizado por su versatilidad y gestión de hasta nueve módulos necesarios para el desarrollo de la Industria 4.0, además de una serie de casos de éxito en Francia, donde ya se ha utilizado esta herramienta.

Para finalizar el evento, tanto conferenciantes como asistentes e invitados pudieron disfrutar de un completo catering de la mano de la sala lbk99. Durante más de una hora los presentes pudieron hablar entre ellos con la intención de llegar a acuerdos y comenzar proyectos en común.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis