Avansis y One Identity presentan la herramienta PAM para securizar los accesos privilegiados

 En Ciberseguridad, Corporativo

El pasado 8 de noviembre, Avansis en colaboración con One Identity organizó un desayuno tecnológico que tuvo lugar en las salas de Castellana 81 en el que se expusieron las características de las soluciones Privileged Access Management (PAM), sus cualidades y de qué modo pueden ayudar a mantener las compañías a salvo de los accesos no controlados. El evento comenzó a las 10:00, cuando Ignacio García de la Torre, director comercial de Avansis, llevó a cabo una breve presentación sobre la Administración de Accesos Privilegiados.

Avansis

Seguidamente, Raúl D’Opazo, experto en soluciones PAM en One Identity, hizo una presentación de la compañía para, después de un receso, llegar al núcleo de la jornada con la conferencia: «Protege la integridad de tu empresa mediante el Control de Accesos Privilegiados». Gracias a ella los asistentes pudieron comprobar el valor de limitar y controlar los accesos que se conceden tanto a los propios equipos de profesionales como a agentes externos que necesiten acceder al sistema de las compañías. Además, debido al entorno demo que Raúl presentó, pudo explicar de forma más visual cómo funciona la solución PAM y qué se puede hacer con ella.

One Identity

Después de la jornada un delicioso desayuno estaba esperando a conferenciantes y asistentes para compartir ideas sobre el ámbito de la ciberseguridad y recibir asesoramiento por parte de nuestros expertos en la materia. Acudieron una decena de personas interesadas en la protección de los accesos privilegiados para sus empresas que pudieron conocer más sobre la seguridad y cómo aplicarla en sus compañías.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis