Nuestra compañera Ana Gloria se jubila tras diez años en Avansis.

 En Corporativo, RRHH

El compromiso de Avansis como empresa y con la sociedad es, además de prestar servicio a sus clientes, dar un valor diferencial a nivel humano. Y por ello, encontrándonos al frente de la gestión del talento de algunas de las empresas más importantes, sabemos que no podemos limitarnos a prestar un mero servicio: tenemos que ser un agente social que conecte con las personas.

La semana pasada nuestra compañera Ana Gloria López celebrara su jubilación. No quisimos faltar a la cita de su último día en nuestro cliente Indra y por ello varios compañeros, entre ellos Ignacio Franganillo, Responsable de RRHH y protagonista en nuestro vídeo de esta semana, se desplazaron hasta las instalaciones para desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa vital.

“No podemos acompañar a nuestros empleados todos los días de su carrera profesional, pero sí queremos transmitirles que estamos en las buenas y en las malas y que pueden confiar en nosotros”, comenta Ignacio Franganillo. “Al mismo tiempo que estamos disponibles para todos los asuntos administrativos y operacionales, no queremos faltar a los momentos más distendidos y emotivos de la carrera profesional de nuestros empleados”. Y es que no se trata de la primera vez que Avansis celebra la jubilación de alguno de sus empleados: “Hace algunos años también estuvimos presentes en la celebración de la jubilación de dos de nuestros compañeros: Amadeo y Luis”. Nos llama la atención y admirados especialmente que la experiencia de los años hace que uno sea capaz de enfocarse más en lo importante y dejar a un lado lo superfluo”.

Tras la sorpresa por la visita y los obsequios que los compañeros de Avansis entregaron a Ana Gloria, ella nos agradecía estos últimos diez años en nuestra empresa: “quería daros las gracias ya que me he encontrado muy cómoda trabajando con vosotros. Este tipo de detalles son muy personales y de agradecer.” Con una sonrisa en los labios, nos comentaba sus planes para sus primeras semanas de jubilación: “quiero marcharme de viaje a varias provincias de España. Y, por supuesto, compartir esta tarde esta tarta con mis hijos”, nos decía entre risas.

Desde Avansis hemos preparado un emotivo vídeo que muestra una de esas emotivas experiencias que, como compañía que actúa como agente social, tenemos la oportunidad de vivir. ¡Ana Gloria, te deseamos todo lo mejor!

 

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis