Avansis participa en el I Foro de Formación Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón

 En Corporativo, RRHH

Avansis ha participado este lunes 12 de marzo en el I Foro de Formación Empleo y Empresas organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En este encuentro, tanto empresas como centros de formación, demandantes de primer empleo y desempleados se dieron cita con el fin de intercambiar impresiones, expectativas y experiencias del mundo de la empleabilidad.

Avansis, en su apuesta por la búsqueda de la talento, ha sido una figura destacada del encuentro formando parte de las mesas de cualificación personal, en la que dos de nuestros especialistas en Recruiting y Gestión del Talento han aconsejado tanto a Millennials en búsqueda de su primer empleo como a trabajadores en activo y desempleados a la hora de optimizar la búsqueda del siguiente paso en su carrera profesional. Y es que, bajo la experiencia de 25 años en el sector de la selección, Avansis y sus especialistas han sido testigos de los notables cambios en las prioridades de los candidatos a la hora de decantarse por un determinado puesto de empleo. “Los millennials llegaron para romper con todo lo que conocíamos hasta el momento acerca de las prioridades y preferencias de un candidato. Hemos adaptado nuestras exigencias como marca empleadora y nuestro modelo de negocio a un mundo donde el salario emocional es, al menos, tan importante como el propio salario que percibe un empleado cada mes”, comentaba Lourdes Lázaro, BPO Manager de Avansis. Así lo detallábamos desde el blog de Avansis hacía unos meses, cuando destacábamos los 5 factores deseados por un Millennial a la hora de escoger un trabajo.

Además, Avansis participó en las Mesas de cualificación profesional, en las que, junto a otras empresas, Avansis pudo destacar aquellas profesiones más demandadas y las habilidades preferidas por las empresas del sector IT en la búsqueda de un candidato. ‘La experiencia y el conocimiento son muy importantes, pero una actitud inmejorable, el espíritu del trabajo en equipo o una mente capaz de pensar ‘out of the box’ son los que determinan el crecimiento personal de un individuo dentro de una determinada compañía. Es la mejor manera de conseguir vislumbrar el siguiente paso en nuestras trayectorias laborales’, señalaba Sergio Ríos, Business Development Manager en Avansis. “En este 2019 nuestra compañía cumple 25 años en el sector, por lo que dicha experiencia es la que nos aporta la actitud y la aptitud a la hora de buscar los mecanismos más adecuados para la atracción y retención del talento’.

Avansis ha sido parte de este I Foro organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo junto a otra decena de empresas también ubicadas en la ciudad, como son Accenture, Legálitas o Burger King. El intercambio de puntos de vista de la jornada ha resultado interesante y enriquecedor, por lo que esperamos ser partícipes de futuras ediciones para continuar reflejando nuestro compromiso con la sociedad, el talento y el desarrollo personal y profesional como compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis