3 claves del año 2018 y para el 2019 en Avansis

 En Corporativo

Recientemente hemos dicho adiós al año 2018, un año que, en lo que respecta a Avansis, ha estado protagonizado por una actividad frenética en la que hemos sido una vez más el compañero perfecto para nuestros clientes a la hora de abordar sus proyectos de transformación digital. La incorporación a nuestro catálogo de Avansis Bridge, la unión perfecta entre firma digital y gestión documental, así como los casos de éxito registrados con varios de nuestros clientes, han sido las claves de un año que cierra de forma muy positiva para la empresa, fundada en 1994.

El año 2018 puede resumirse en tres puntos que representan lo más destacado del año para nosotros:

1. Nuestro calendario de eventos, diverso y, sobre todo, útil.

En el año 2018 celebramos una decena de eventos de temáticas muy diferentes, pero todos con un mismo objetivo: resultar útiles y divulgativos para sus asistentes. El evento con el que abrimos el calendario del año 2018 de Avansis, el cual tuvo lugar en la Escuela de Organización Industrial (EOI), registró un centenar de participantes interesados en las particularidades del nuevo reglamento europeo GDPR que entró en vigor en mayo. En dicho evento, Avansis contó con la colaboración de su partner Kyocera y de especialistas de la firma Cremades & Calvo Sotelo. Desde entonces, hemos colaborado con otros partners como Bomgar para llevar a cabo los eventos programados en nuestro calendario, destacando el organizado en noviembre para descubrir los matices del acceso privilegiado con una estupenda cata de vinos.

Y, cómo no, nuestro Kick Off 2018, en el que acogimos a 200 personas (empleados, clientes y amigos de la compañía) que abarrotaron una de las salas de Kinépolis para asistir al preestreno de la última película de Star Wars, intercambiar experiencias y coger fuerzas para el segundo semestre del año. En paralelo, celebramos una edición de este Kick Off en Alemania con nuestros empleados en Mönchengladbach del que guardamos muy buenos recuerdos.

2. Nuestros dos nuevos casos de éxito: Universidad de Cádiz y Boston Medical Group.

En 2018 conseguimos recopilar el testimonio y la satisfacción en cuanto al desempeño del proyecto tanto de la Universidad de Cádiz como de Boston Medical Group, perteneciendo dichos proyectos a áreas distintas del portfolio de Avansis: gestión documental con firma digital integrada y soporte remoto respectivamente. La Universidad de Cádiz eligió a Avansis para la implementación de una herramienta segura capaz de garantizar el acceso seguro a la diversidad de dispositivos con los que cuenta en la actualidad. Por su parte, Boston Medical Group necesitaba actualizar su estrategia en materia de transformación digital para su aplicación en los archivos clínicos. Avansis Bridge, la solución propuesta, aúna gestión documental y firma electrónica biométrica, lo cual ha simplificado enormemente el día a día del líder mundial en su rama de la salud.

3. Creación del Cluster Avansis

Avansis ha creado recientemente el Cluster Avansis, un modelo de asociación entre empresas IT para su colaboración y activación, siendo posible mejorar la competitividad e innovación.
Este modelo, que resulta beneficioso tanto para partners como para clientes (ya que amplía la capacidad operativa y el catálogo de soluciones a su disposición) cuenta ya con asociados destacados tales como Azulae, empresa de servicios tecnológicos profesionales líder en la zona oeste. Para este año, se prevén avances en la ampliación del catálogo y en la cobertura de servicios en la península, destacando también los eventos planificados para dar a conocer a los clientes de las distintas regiones las últimas novedades en tecnología a su disposición.

Sin lugar a dudas, estas 3 claves, que han marcado el año 2018 en Avansis, dan lugar a un 2019 lleno de retos y proyectos a abordar, sin olvidar la celebración de nuestro 25 aniversario. Avansis es uno de los referentes del sector IT desde 1994, por lo que este cuarto de siglo que celebramos es una estupenda forma de continuar el esfuerzo realizado en el año anterior.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis