Lourdes Lázaro, ¿Por qué Avansis?: ‘Estamos centrados en las necesidades, proyectos e inquietudes de nuestros colaboradores’

 En Corporativo

En esta nueva edición del Por Qué Avansis, queremos presentaros a Lourdes Lázaro Arnal, Responsable del Departamento de Outsourcing en la compañía. Lourdes nos cuenta cómo se gestionan los empleados desde su posición.

¿Por qué elegiste Avansis?

Es una compañía que permite un desarrollo profesional continuado de sus empleados en un entorno tan competitivo como el de IT, dentro de un marco de colaboración y el trabajo en equipo.

Define en tres palabras el día a día en Avansis.

Ágil, rápido y en constante cambio.

¿Cuáles son las dificultades a las que te enfrentas como responsable?

Mi trabajo en un 70 por ciento está relacionado con la gestión de personas, para mí esa es el principal reto de mi posición, ser capaz de responder a todas esas personas, ya sean clientes o colaboradores, de la forma más adecuada.

En Avansis contáis con cerca de 200 empleados, cuidar el talento hoy en día es un detalle que cada vez más empresas tienen en cuenta, ¿cómo lo gestionáis?

Estamos muy centrados en las necesidades, proyectos de futuro e inquietudes de nuestros colaboradores, intentando conocer en cada momento sus intereses e intentando colaborar con ellos en la consecución de sus metas, porque sus metas son las nuestras.

¿Qué valor diferencial se aporta a través de estos modelos?

Creo que el principal valor que aporta es contar con empleados fidelizados y con ganas de ir a trabajar.

¿Cómo ves la compañía en 3 años?

Después del proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo y por el que se ha apostado en la planificación de aquí a 2020, creo que nuestra eficacia, eficiencia y por tanto nuestra capacidad competitiva habrá mejorado sustancialmente, así que veo a la compañía posicionado en España y dispuesta a abrir mercados internacionales.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis