Celebramos la I Salida Motera Benéfica Avansis

 En Corporativo, Notas de prensa

Este fin de semana arrancamos con nuestra I Salida Motera Benéfica Avansis. El objetivo de este encuentro fue pasar un buen rato y recaudar fondos para las colonias infantiles de Escuelas de la Paz de Sant´ Egidio

Estas escuelas las integran centros que ofrecen a las familias ayuda a la hora de prestar a los menores soporte escolar y financia las colonias infantiles de verano.

De esta forma, se puede garantizar que el niño alcance el nivel escolar que le corresponde, fomenta la socialización y les inculca valores sociales y éticos esenciales para la convivencia.

El recorrido de nuestros moteros comenzó en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y se alargó hasta El Tiemblo, municipio de Castilla y León perteneciente a la provincia de Ávila, que cuenta con un gran entorno natural entre el que destaca conocido Castañar de El Tiemblo.

Luego los participantes de la jornada iniciaron su retorno hacia El Burgo de las Rozas donde pudieron reponer fuerzas tras un recorrido  de 150 kilómetros con uno de nuestros patrocinadores: La tienda de cervezas El Cervecero que les ofreció una de las cervezas checas más populares: Pilsner Urquell sin filtrar, que además tiene la particularidad de ser una cerveza de la que se distribuyen solo unos pocos barriles al año, los cuales una vez abiertos apenas duran 48 horas con todas sus cualidades intactas.Todo un lujo para nuestros moteros que también degustaron un exquisito cátering de comida casera por cortesía de La Cazuela, franquicia de origen salmantino que quiso participar en nuestro evento benéfico y poner todos los medios a su alcance por esta causa.

Al terminar la comida realizamos el sorteo de una cesta de desayuno aportada por nuestro patrocinador Regalo Original cuyos representantes también quisieron pasar un buen rato con nosotros.

Con esto clausuramos nuestra primera salida de moteros y queremos que se repita muy pronto, sobre todo si tienen un trasfondo tan bonito y solidario al que esperamos poder haber contribuido. ¡Nos vemos en próximas ediciones!

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis