Avansis asiste a la XI Cumbre de los servicios organizada por la AFSM

 En Corporativo, Notas de prensa

El pasado 14 de junio, Avansis estuvo presente en la undécima cumbre organizada por la AFSM en la EOI.

Recientemente, nuestro CEO, Jesús Luís García Garrido ha sido nombrado Vicepresidente de la AFSM  ( Asociación de Directores de Servicios) Avansis lleva mucho tiempo ligada a esta asociación, la cual está integrada por profesionales y empresas de servicios.

Desde la AFSM  se busca ayudar a las empresas y profesionales a poner en marcha servicios técnicos, dando asesoramiento técnico, estratégico y de orientación de negocio. Los servicios tecnológicos de Avansis aúnan la innovación y la experiencia con resultados satisfactorios sin perder la cercanía con el cliente, por ello creemos que la actividad de Avansis está íntimamente ligada con los objetivos de la asociación y nos alegramos de formar parte de ella obteniendo mayor responsabilidad a través de este nombramiento.

En este caso, la jornada tenía como tema central “La adaptación al cambio” y tuvo como ponentes a especialistas de varias empresas de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías y la innovación.

Senén Pájaro Novoa , Presidente de la Afsm dio la bienvenida al evento a todos los asistentes e introdujo a sus oradores.

Los primeros en hablar fueron: Inmaculada Montesinos, Data + AI Solutión Specialist y Carlos De Huerta, Industry Digital Advisor, ambos pertenecientes a la compañía Microsoft .Su ponencia abordó aspectos de la inteligencia artificial y como puede aportar mejoras en los procesos y fidelizar a los clientes.

Por su parte, Jorge Gil, Manager de IDC España, puso el foco en la transformación digital como palanca para multiplicar la innovación.

Después de estas primeras charlas, hubo un pequeño descanso para tomar un café y continuó la jornada Pilar Torres de Amazon que habló de los procesos de innovación que se llevan a cabo en Amazon. Para terminar, Juan Luis Sánchez Toural de IBM puso el broche de oro a una jornada especialmente interesante en cuanto a contenido y participación de los asistentes, con una ponencia sobre la historia de la computación cuántica y su estado actual.

Terminamos este gran día con una mesa redonda moderada por Carlos López Barrios, Catedrático de la E.T.S.I.  en la que los asistentes pudieron hacer sus preguntas a los expertos que protagonizaron el evento. La undécima cumbre de la AFSM se clausuró con esta mesa redonda y con una comida posterior  en la que, seguro, comenzaron los preparativos para el próximo evento y la temática que le acompañará. Hasta entonces, resaltamos el gran éxito de convocatoria y la calidad de los ponentes a los que les damos las gracias por su participación.

 

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis