Bomgar y Avansis presentan sus “6 pasos para securizar los accesos corporativos”

 En Ciberseguridad, Corporativo

Nuestro evento junto con Bomgar ya ha tocado a su fin y podemos sentirnos más que satisfechos con el resultado, ya que contamos con la presencia de un nutrido grupo de empresarios y profesionales interesados en el sector de la ciberseguridad que se dieron cita en el Paseo de la Castellana 81, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, ubicado en una zona de negocios histórica.

El objetivo de nuestro evento fue trasladar a todos los profesionales que acudieron, los 6 pasos elaborados por Avansis y Bomgar para securizar los accesos corporativos.

Avansis  aportó su experiencia en el campo de la ciberseguridad y Bomgar  presentó su solución de acceso remoto a través de la cual podemos mantener el control de nuestra empresa desde cualquier lugar del mundo con todas las garantías en cuanto a seguridad.

Inició la jornada nuestro Director Técnico, Pedro M. González Jiménez con una introducción breve sobre los grandes males que aquejan al sector de la ciberseguridad y a continuación, abordó  4 pasos esenciales para mantener los accesos seguros.

El primer y segundo paso consisten  en crear accesos seguros para el Service Desk y Data Center. El tercer paso sería gestionar los derechos y privilegios de las sesiones de accesos y el cuarto paso, gestionar las identidades, descubriendo y manejando todos los Endpoints (desktops, servers, routers, mainframe etc) .

En la segunda parte del evento, tomó el relevo el Channel Manager de Bomgar: Alexis Serrano, que desarrolló los últimos dos pasos de nuestros consejos, que trataban sobre las formas de gestionar todas las cuentas de acceso. Alexis, Llevó a cabo una demo remota y trató en profundidad el tema de la gestión de accesos con Bomgar y las ventajas de su implementación en cualquier compañía.

Explicó que se trata de una solución que dispone del certificado FIPS 140-NIVEL 2, que es un standard criptográfico utilizado a nivel mundial. Además, provee de encriptación SSL a todas las conexiones remotas sin tener en cuenta el lugar desde el que nos conectamos.

El valor diferencial de Bomgar, según su Channel Manager, está en su seguridad gracias a su arquitectura y procesos de autenticación. También destacó que una de las ventajas más fácilmente comprobables a corto plazo es el aumento de la productividad del personal, la resolución de problemáticas de forma más sencilla y rápida y en consecuencia, la satisfacción del cliente.

Por último, indicó que Bomgar puede dar soporte distribuido a cualquier tipo de empresa, no importa su tamaño o actividad.

Esperamos que esta jornada haya resultado útil a todos los profesionales que buscan securizar su empresa de la forma más eficaz de la mano de Bomgar y Avansis. Para más información sobre Bomgar puedes acceder al siguiente link: https://www.avansis.es/bomgar/

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis