Kick Off Avansis 2018

 En Corporativo

La semana pasada celebramos nuestro Kick Off Avansis 2018 con todos nuestros empleados y partners. Como bien sabéis, Avansis la integran muchos profesionales distribuidos entre nuestra sede, oficinas y los que desempeñan su labor con nuestros clientes.

 

Gracias a este encuentro pudimos conocernos todos y disfrutar de un gran día de cine con la película de “Han Solo: Una historia de Star Wars” y un picoteo posterior en un restaurante americano de la zona en la que se realizaba el evento.

También a provechamos para otorgar un reconocimiento especial a varios empleados y partners que han tenido en este último año bastante relevancia en la compañía y para poner en valor la importancia de su evolución dentro de la empresa.

 

Lourdes lázaro Arnal, HR Services Manager de Avansis, fue la encargada de introducir los galardones con un pequeño speech al que le siguió el primer premio de la noche que fue otorgado a Jean Pierre Bonilla por “Mejor promotor de negocio 2018″. Los premios Avansis a la “Innovación tecnológica” y “Mejor Partner”, se entregaron a Patricia Gutiérrez Villaba y a Kyocera que estuvo representada por Javier Mazo, responsable de Kyocera. Por último, no podíamos olvidarnos de nuestro compañero Jorge García Torres, al que se  entregó el último reconocimiento de la noche “Embajador de Marca Avansis 2017”.

 

El objetivo de esta reunión además de conocernos y pasar un buen rato todos juntos, es tomar con fuerza este nuevo periodo en el que tenemos múltiples retos por delante y abordarlos con la mejor de las actitudes y con energías renovadas.

 

 

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis