Avansis: Una de las empresas líderes en el sector TIC Español según la revista Computing

 En Corporativo, Sin categorizar

Como cada año, la revista Computing , una de las más consideradas en el sector, lanza su lista “Líderes de 2018” donde figuran las empresas que más han facturado  en el sector TIC  Español.

En esta ocasión, Avansis figura entre las 100 primeras empresas de la lista por nuestra facturación y crecimiento en el último año. Es un resultado excelente y alaba nuestra tendencia ascendente que se ha ido consolidando en los más de 20 años en los que hemos ido desarrollando nuestra actividad centrada en proveer de soluciones tecnológicas a nuestros clientes y adaptarlas a cada modelo de negocio.

La industria tecnológica española alcanzó los 28 millones de euros en pasado año, lo que supone un 9,1% más que el año anterior.

Estos datos están extraídos analizando la lista de la que formamos parte y de la que destacan en los primeros puestos gigantes del sector como son: INDRA, IBM o el grupo Más Móvil.

Desde Avansis  estamos muy satisfechos con los resultados y tenemos claro que línea queremos seguir, la cual describe a la perfección nuestro Director General Andrés Navarro:

 

 

“Celebramos en Avansis la evolución en el Ranking de Líderes 2018, alcanzando el puesto 131.  Nuestras previsiones para el 2018 apuntan a una nueva escalada en ese Ranking, aspirando a un puesto en torno al 120 en este ejercicio, con base en nuevas soluciones exclusivas y la ampliación de nuestro núcleo de clientes”.

 

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis