Avansis entra a formar parte de la junta directiva del Cluster Aeroespacial

 En Corporativo

Avansis participará a partir de ahora de forma más activa en la consecución de los objetivos de la organización Cluster Aeroespacial, que busca principalmente establecer sinergias de colaboración entre las empresas de la comunidad de Madrid.

De esta forma, contribuimos a que nuestra comunidad esté a la vanguardia en investigación, desarrollo y producción.
Avansis forma parte desde la semana pasada de la junta directiva del Cluster Aeroespacial. Estamos considerados una de las agrupaciones empresariales con más alto nivel de excelencia certificada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

También tiene una importancia clave para nosotros crear oportunidades para el crecimiento profesional, mediante la ejecución de programas de educación y formación específicos que refuercen la investigación, el desarrollo y la tecnología.

Las empresas que forman parte del Cluster, no solo colaboran entre ellas, si no que generan foros donde se articulan intereses comunes. La asociación, gestiona programas europeos y da soporte a las empresas en su crecimiento, mejorando su competitividad en mercados nacionales e internacionales y contribuye acrecentando su visibilidad.

Cualquier empresa, pública o privada con actividad en la comunidad de Madrid e interés en el objetivo de la asociación puede solicitar su acceso al Cluster Aeroespacial de Madrid y la junta directiva será la encargada de emitir un informe sobre esta que valide su admisión.

Las empresas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.madridaerospace.es/socios/como-hacerse-socio

Desde Avansis esperamos que este nuevo paso dentro de la asociación sea fructífera para todos y que podamos contribuir de una forma significativa al avance de todas las empresas que forman parte del Cluster.

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis