Avansis estrena oficina en Barcelona

 En Corporativo

En Avansis tenemos un objetivo claro y este se basa en estar cerca de nuestros clientes para poder hacer un exhaustivo seguimiento de los proyectos que iniciemos en común y por eso hemos iniciado nuestra expansión territorial.

Además, desde Avansis adelantamos que nuestra página web estará pronto disponible en catalán ya que hemos iniciado un nuevo proyecto en Barcelona, donde hemos abierto oficina nueva en la torre NN de la calle Tarragona 157, una de las zonas más conocidas de la ciudad.

Nuestro primer objetivo con esta nueva ubicación es consolidar nuestra posición en los principales focos de innovación dentro de la península, como son Madrid y Barcelona, para ofrecer a nuestros clientes la mayor accesibilidad y calidad de nuestros servicios. Además, también llevamos a cabo proyectos internacionales y más concretamente ampliamos nuestra experiencia en Latinoamérica con una oficina en Brasil.

En Avansis tenemos muy claro que nuestro objetivo es estar cerca de las compañías para poder asesorarlas y ayudarlas a mejorar aspectos de su actividad y gestión. Pero, ¿Cómo lo hacemos?

Aportando soluciones a las empresas que les permitan crecer y emprender nuevas líneas de negocio aunando sus objetivos con la necesaria transformación digital. También contamos con amplia experiencia de más de 25 años en la externalización de servicios, incorporando a las empresas el talento de más de 200 profesionales, especializados en distintas áreas de conocimiento tecnológico.

Contamos con el respaldo de nuestras certificaciones en materia de seguridad y esto unido a una impecable gestión de los procesos de innovación internos, hacen posible que a día de hoy seamos un partner estratégico perfecto para nuestros clientes, con los que queremos llegar tan lejos como podamos.

 

 

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis