Lo mejor de 2017 en Avansis

 En Corporativo

Como la mitad de los mortales, en Avansis nos hemos puesto al día con los propósitos de año nuevo y queremos abordar este 2018 con muchos más proyectos que ya estamos poniendo en marcha y que pronto os contaremos.
Sin embargo, es interesante echar la vista atrás y ver cuáles han sido nuestros mejores momentos del 2017.
El hecho que más nos ha definido este 2017 ha sido el cambio de imagen que hemos experimentado, nuestro logo, consolidación de nuestros colores corporativos y mensaje que queríamos trasmitir, además del lanzamiento de nuestra web. A partir de ahí y con trabajo constante hemos ido dando forma a lo que sería nuestro proyecto y llevándolo a cabo con ilusión.

Este año nos propusimos una meta: Llegar a más gente a través de Linkedin y mejorar nuestra imagen de marca. Fuimos poco a poco y en el trascurso de nuestro trabajo diario, nos llegó la noticia de que si, estábamos generando el impacto que esperábamos. A finales de septiembre nos convertíamos en finalistas de los premios LinkedIN y poco después nos alzamos con el galardón otorgado en la categoría empresa revelación de menos de 250 empleados, con lo que obtuvimos bastante repercusión en la prensa nacional.
Por otro lado, hemos iniciado un proceso de trasformación digital que será clave para agilizar nuestra actividad y por ende nuestra relación con el cliente. Es muy importante que la relación que tengamos con nuestros socios sea fluida y efectiva y que nuestros empleados también se sientan satisfechos, por lo que nos enfocamos especialmente en ello para este nuevo año 2018.

ESTE AÑO SOMOS MÁS EN EL EQUIPO AVANSIS

El 2017 nos ha traído un aumento significativo de plantilla y actualmente somos cerca de 200 empleados especializados en conocimiento de vanguardia en el área IT. A continuación, y para terminar este repaso de los momentos que hemos pasado dentro de esta empresa os presentamos a varios compañeros que darán su visión sobre Avansis y nos resumirán como ha sido este pasado año trabajando con nosotros:

Marcos Pilar, Responsable del área de Sistemas: “Sin lugar a dudas, el 2017 ha sido un año muy intenso en Avansis, el tercero en mi cuenta personal y muy diferente a esos primeros días de becario donde estaba totalmente desubicado. Ahora tengo muchas más responsabilidades y por ello mayor presión. Este año ha sido duro, sobre todo en la época veraniega. El 2018 supone el cuarto año que comparto con esta gran familia, sé que vamos a encontrarnos muchas piedras en el camino, pero en equipo podremos superarlas y crecer“.

Andrés Canella, Account Manager: “Arranca 2018 y nos toca hacer retrospectiva del trabajo llevado a cabo en 2017. Este pasado año ha sido apasionante, llenos de retos y de un profundo cambio a nivel de compañía. Iniciamos el año con el firme compromiso de actualizar y poner al día desde la imagen corporativa a nuestro catálogo de servicios. He podido estar implicado de manera transversal en estos proyectos y a lo largo del año he podido ver como crecían y se afianzaban consiguiendo una imagen actual, con un gran posicionamiento de marca y un catálogo de servicios atractivo para nuestros clientes. Todos estos éxitos y los que seguramente vendrán para este 2018 han servido para reforzar una de mis máximas: Trabajamos con y para las Personas; sin mis compañeros hubiera sido imposible lograr lo conseguido y sin estar atento a nuestros clientes, escucharles y ayudarles en sus necesidades no hubiéramos logrado que Avansis haya cerrado un año fantástico.”

Elisabet Fernández, Responsable del Área de Marketing : El año 2017 ha representado el punto de inflexión de la imagen de marca que Avansis proyecta al exterior. Desde el departamento de marketing de Avansis, que coordino desde la primavera del año pasado, hemos vivido grandes momentos que ni podemos ni queremos olvidar. Recordamos con especial cariño el premio que LinkedIn nos otorgó como Empresa Revelación <250 empleados, pero no es lo único que hemos conseguido en este año. Hemos duplicado las visitas a la página web corporativa (también renovada en otoño) e incrementado algunas estadísticas de interacción en redes sociales en un 6000%. Estos números no hacen más que darnos el empujón necesario para trabajar muy duro y continuar mejorando. 2018 será nuestro año.

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis