Avansis celebra su primer Jumper Day en colaboración con Save The Children

 En Corporativo

El pasado viernes 15 de diciembre, Avansis celebró su primer Jumper Day. El objetivo principal de este día es recaudar fondos para Save The Children y apoyar las diferentes iniciativas que tienen en marcha para ayudar a los niños que se encuentran en zonas de conflicto y a sus familias.

El Jumper Day lleva realizándose desde 2012 y tiene su origen en Reino Unido. Nació para dar visibilidad a la causa a la par que se ha convertido en un evento mundial, gracias a la gran acogida que ha tenido en las organizaciones por su trasfondo solidario.

Las empresas colaboramos en este día realizando donaciones de forma online o física, depositando un donativo en la urna que se instala durante toda la jornada. El segundo objetivo del Jumper Day es ostentar las galas más excéntricas que podamos crear u encontrar en las tiendas. Nos ponemos nuestros jerséis navideños más horteras y los lucimos con orgullo. En el caso de Avansis hubo un poco de todo, creaciones handmade y jerséis navideños clásicos, pero todos pasamos un día inolvidable.

En la jornada del Jumper Day organizamos un sorteo para los compañeros que se decidieron a donar y se recaudó una buena suma que irá a parar directamente a Save The Children. En total regalamos tres premios: uno de ellos fue donado por Regalo Original para la ocasión y Marcos Pilar, nuestro compañero del área de sistemas, se hizo con él. Los otros dos premios aportados por Avansis los ganaron Beatriz Varela del área de Administración y Alejandro Fuentes de selección. Sin embargo, en Avansis somos muchos más de los que estamos en la oficina y nuestros compañeros que están desplazados en otras compañías también se implicaron e hicieron sus donaciones online.

La jornada dio para mucho y fue el inicio perfecto de estas navidades. Además aportó buen ambiente y fue una buena excusa para hacer un poco de Team Building. Esperamos con ganas el Jumper Day del año que viene y nos reafirmamos en nuestra intención de seguir colaborando como hasta ahora en diversas causas sociales a través de organizaciones como Save the Children o Cruz roja con la que trabajamos en la organización del torneo de pádel solidario. Desde Avansis o animamos a colaborar con estas u otras iniciativas solidarias y os deseamos una Feliz Navidad.

 

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis