Una productiva jornada para el logro de la excelencia en la gestión de servicios - Avansis Integración

Una productiva jornada para el logro de la excelencia en la gestión de servicios

Posted by

El pasado jueves, 1 de octubre, tuvo lugar la jornada de trabajo Los Pilares de la Gestión de Servicios para el logro de la Excelencia en las instalaciones de la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Este evento forma parte de los ciclos formativos y conferencias que organiza la Asociación de Directores de Servicio, la AFSM, en la que Avansis prestó soporte organizativo como miembro integrante de la misma.

Se realizó en formato desayuno, comenzando con una ponencia de Senén Pájaro, director de la AFSM, que puso en común los Procesos en la Gestión de Servicios partiendo del concepto, desglosando sus componentes e indicadores de rendimiento, los procesos estratégicos, operativos y de soporte, para culminar con una reflexión acerca de la madurez de los mismos.

prensa1Posteriormente, tomó la palabra Carlos Vélez, socio director de MCR International Training, que ilustró a los asistentes con una ponencia sobreGestión de servicios con Avansis y AFSM Liderazgo en la que trató temas esenciales para conseguirlo como la comunicación, la motivación y el trabajo en equipo. La participación de los asistentes propició que se generara una mesa redonda muy productiva en la que se intercambiaron experiencias.

Finalizadas las jornadas, se pudo disfrutar de un desayuno distendido en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones acerca de lo acontecido.

Sara

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí