Soluciones preventivas para una seguridad ciudadana eficiente - Avansis Integración

Soluciones preventivas para una seguridad ciudadana eficiente

Posted by

La seguridad ciudadana continúa siendo una de las premisas mas valoradas como resultado del aumento de la criminalidad y de las acciones delictivas que afectan cada vez más a la sociedad actual. Ante esta situación, Avansis busca proporcionar a nuestros clientes las soluciones tecnológicas más adecuadas en todo momento, a nivel de seguridad pública y privada.

 

Dentro de la Seguridad Ciudadana, abarcamos diferentes ámbitos.

 

Orientado al sector del transporte, Avansis ofrece dispositivos de geolocalización antirrobo que permitirán incrementar la seguridad manteniendo al vehículo protegido ante un ataque físico, robo, vandalismo, etc.

smartlinq

En el entorno móvil, la compañía proporciona dispositivos de localización dotados de sensor de caída, botón de emergencia, escucha silenciosa y sensor de actividad,  para proporcionar seguridad a los ciudadanos más indefensos: niños, ancianos, enfermos dependientes, etc. Además, en la lucha contra la violencia de género, cuyo índice de denuncias se ha visto incrementado en el segundo trimestre un 5,9 % respecto al 2011, Avansis aporta dos soluciones tecnológicas; un dispositivo móvil y un reloj GPS/GSM, ambos con alarma de proximidad al agresor y posibilidad de avisar directamente al centro de control.

 

En el ámbito de la Seguridad OTP, nos encontramos ante un incremento anual de personas que acceden a la red sin prestar atención a la importancia de su fiabilidad y seguridad de datos. Buscamos constantes soluciones para garantizar a nuestros clientes una absoluta seguridad a la hora de realizar movimientos en internet con sus tarjetas de crédito. La gama de productos Safe Core está especialmente diseñada para garantizar dicha confidencialidad, a través del uso de dispositivos móviles gracias a la utilización de códigos QR, de Tokens específicos dotados de una tecnología propia para la captura y lectura de información que proporciona claves únicas, o de tarjetas personalizas que permiten la creación de hasta 3600 combinaciones distintas.

 

En definitiva, Avansis continúa innovando para ofrecer las soluciones tecnológicas más eficientes a sus clientes con el objetivo de alcanzar una completa Seguridad Privada Pública.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí