Servicios gestionados

A través de los Servicios Gestionados de Avansis, es posible liberarse de las tareas de administración, mantenimiento, monitorización y soporte tanto de las infraestructuras y de las comunicaciones que soportan las aplicaciones de negocio como de los usuarios que hacen uso de las mismas. Así, los departamentos IT pueden dedicar el 100% de su capacidad productiva a la gestión de las necesidades del negocio.

Cada vez más, las diferentes líneas de negocio de las compañías incrementan la demanda de recursos en los departamentos de IT, dificultando el cumplimiento de los niveles comprometidos en la implementación y despliegue de las soluciones. Las necesidades de administración, mantenimiento, monitorización y soporte de los sistemas, obliga a un nivel de especialización y dedicación difícil de gestionar para la mayoría de departamentos IT.

El objetivo de los Servicios Gestionados de Avansis es garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT que las organizaciones ofrecen a los usuarios mediante la externalización total o parcial de la infraestructura y el personal TIC de la empresa cuando sea ncesario.

Los Servicios Gestionados de Avansis integran las personas, los procesos y las tecnologías más innovadoras, reduciendo los costes operativos e integrándose con la estrategia de negocio. Estos servicios están basados en un diseño modular que permite que los distintos elementos que los componen encajen e interactúen entre sí, integrándose con los propios servicios ofrecidos por las compañías.

Esta adaptabilidad y cohesión entre módulos permite la escalabilidad de nuestros servicios y ofrece la posibilidad de adaptación a las necesidades de cualquier compañía, aumentando el valor del servicio al operar de forma elástica según sus necesidades.

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

MONITORIZACIÓN DEL RENDIMIENTO

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

SERVICIOS DE AUDITORÍA

HELP DESK

GESTIÓN DEL CAMBIO

OFICINA DE SEGURIDAD

Todos los servicios gestionados por Avansis, requeridos para la operación, gestión y gobierno de los servicios TI, están diseñados partir de nuestra propia metodología (basada en ITIL / LEAN) y regulados por las certificaciones ISO 2000 e ISO 27001, que garantizan el cumplimiento de los niveles de servicio acordados y establecen el marco de gestión de Riesgos de la Seguridad de la Información.

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