Autenticación

Avansis recomienda la autenticación fuerte de doble factor para un acceso seguro del usuario al sistema y a la información de la empresa. De este modo, si uno de los factores se ve comprometido, existe un segundo factor que garantiza la seguridad.

Monitorización

Avansis dispone de soluciones que le ayuadarán a controlar y asegurar el correcto funcionamiento y comportamiento de los equipos, de los dispositivos, tráfico de red y de los servidores de la empresa, mediante su monitorización.

Gestión Centralizada

Ofrecemos las principales soluciones del mercado enfocadas a la gestión centralizada de dispositivos móviles, de contraseñas… que permiten a la organización gestionar de forma más eficiente y controlada los activos.

Inventario y Auditoria

Avansis propone soluciones que permiten controlar, medir y mitigar los riesgos de uso y acceso a la información confidencial, dentro de su infraestructura informática.

Cifrado

Avansis recomienda el uso de cifrado para proteger su información ayudando a evitar la fuga de datos, asegurando que los datos estarán protegidos en todo momento, vayan donde vayan.

Control de Seguridad de la Información

Avansis pone a su disposición las principales soluciones enfocadas a la protección de la información, para que el acceso a ella se haga de forma segura, evitando así, fugas y robos de la misma.

Respaldo de Datos

Avansis ofrece las principales plataformas para el respaldo de datos, indiferentemente del tamaño de la red y de su arquitectura.

Autenticación y Firma Electrónica

Avansis ofrece un software de seguridad que posibilita la generación de contraseñas dinámicas y firmas de transaciones electrónicas desde un dispositivo móvil. Podrá realizar transaciones con total facilidad sin la necesidad de un hardware adicional.

Control Perimetral

Avansis ofrece una gama de productos dedicados a la protección de la red corporativa o privada frente a los peligros y ataques provenientes de la red pública.

Navegación y E-mail protegidos

Avansis dispone de soluciones dedicadas capaces de analizar el contenido de las páginas y de los correos electrónicos en tiempo real, evitando el acceso a páginas webs comprometidas o a correos maliciosos.

Protección contra ataques

Avansis pone a su disposición soluciones lídceres en la protección de zero-day exploits, targeted attacks, APTs y otras amenazas avanzadas, que no son detectables por los sistemas tradicionales de defensa.

Consiste en la utilización de un conjunto de herramientas y políticas de seguridad con el fin de crear puntos de control encargados de filtrar todo el tráfico que transita tanto dentro de la red corporativa como desde Internet, con el fin de prevenir, detectar y frenar de forma sistemática y estructurada los distintos tipos de amenazas (hackers, malware, spam, entre otros) existentes.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí