Rotundo éxito en el IV Torneo de Pádel Solidario de Avansis - Avansis Integración

Rotundo éxito en el IV Torneo de Pádel Solidario de Avansis

Posted by

DSC_0257Una vez más Avansis ha sido el encargado en celebrar el ya tradicional Torneo de Pádel Solidario de Pozuelo de Alarcón. El pasado domingo 18 de junio tuvo lugar en las recién inauguradas pistas cubiertas del polideportivo municipal El Pradillo. La IV edición del Torneo pudo celebrarse gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que nos cedió durante toda la tarde el uso de las pistas.

En esta ocasión ha cambiado el formato del torneo y ha pasado a celebrarse sólo en una tarde. Una jornada donde grandes y pequeños pudieron disfrutar del deporte y de la solidaridad a partes iguales ya que el 100% de los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados al banco de alimentos de la Cruz Roja de Pozuelo.

Fueron muchas las empresas que demostraron su lado más solidario y participaron como patrocinadores del Torneo como Simply, Banco Sabadell, Zoo Aquarium, Parque de Atracciones, Faunia, Teleférico, Decathlon…

La entrega de premios se celebró a pie de pista ante la atenta mirada de familiares y amigos que pudieron ver como los suyos subían a un podio repleto ya que hubo premios para casi todos. Avansis fue el encargado de dotar a los ganadores con unas estupendas tablets, Decathlon entregó el premio a los segundos clasificados, unas maravillosas palas de pádel y para los terceros entradas para disfrutar en familia de un día en Zoo oDSCN4838 Faunia. Aún hubo más premios y los ganadores del cuadro de consolación no se quedaron sin el suyo, una mochila de Pádel. Además Decathlon fue el encargado de donar dos paleteros para un sorteo que se realizó al final entre todos los participantes.

Si queréis ver todas las fotos del Torneo podéis pinchar AQUÍ.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí