banner inscríbete

1º Elige la categoría a la que quieres optar:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: Proyectos basados en modelos de negocio digitales disruptivos que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
  • Tecnologías industriales y energéticas: Proyectos de base tecnológica aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general; proporcionando en todos los casos una innovación en el sector correspondiente.
  • Biotecnología y salud: Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos. Igualmente se consideran aquellos proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.

 

2º Envíanos un correo en el que se incluya:

  • Presenta tu proyecto bajo el formato business model CANVAS se podrá descargar o realizar online.
  • Publica un vídeo en el que se describa tu proyecto.

 

* Tanto la presentación del proyecto en formato CANVAS como el vídeo, son requisitos obligatorios. Las candidaturas que no incluyan ambos no serán valoradas.  

boton envío

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí