Reconocimientos 2013

Avansis recibe el Premio Madrid Excelente en la categoría de Pyme. El galardón reconoce la labor de aquellas empresas e instituciones madrileñas que son ejemplos de excelencia, tanto en su gestión como en la calidad de los servicios que prestan a sus clientes.

Reconocimientos 2012

Se ha reconocido la labor que desempeña Avansis en el ámbito de la Innovación en los Servicios Profesionales. Recogió el Premio D. Jesús Luis García Garrido.

Por segundo año consecutivo, Avansis recibe el galardón Accésit por su compromiso y preocupación por el Medio Ambiente. Es un reconocimiento por sus actividades que ayudan a disminuir el impacto medioambiental y gestionar y minimizar todos los residuos que genera.

Reconocimientos 2011

Avansis recibe el galardón Accésit por su gestión medioambiental. Fue galardonada por su candidatura por su implantación del Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001, así como por sus actividades para mejorar el impacto ambiental.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí