Avansis participa en el Proyecto Delphi de Seguridad y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid - Avansis Integración

Avansis participa en el Proyecto Delphi de Seguridad y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid

Posted by

Atendiendo al compromiso de Sostenibilidad que tenemos, Avansis ha colaborado y participado en el Cuestionario Delphi que está realizando la Comunidad de Madrid y KPMG.  El objetivo del cuestionario es definir las prioridades de formación para trabajadores desempleados y ocupados de la Comunidad de Madrid y mejorar su empleabilidad.

Los resultados del cuestionario se enmarcan dentro de un proyecto que está llevando a cabo el Gobierno Regional dentro de sus políticas activas de empleo.  A partir de las conclusiones obtenidas en la mesa de trabajo realizada con agentes privados de su sector, donde se debatimos las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de las actividades profesionales y acciones formativas de dicho sector, se ha elaborado el presente cuestionario; el cual será la herramienta para que la Comunidad de Madrid defina las prioridades de formación en materia de Seguridad y  Salud.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí